Alucinante!! No Es Un Fake!!

1.766 29
 #1
Escrito   0  0  
Vaya tipazo! Esta buena mujer tiene el record guiness de la cintura más estrecha del mundo. Su obsesión por los corsés roza la locura y se ha quitado varias costillas para estrechar la cintura. Aqui la podeis ver:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ésta es su página web:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento pero no me lo creo ¿no se supone que el higado, los riñones, los intestinios, ... ocupan un lugar relativamente grande en nuestro interior?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira_24
Re: Alucinante!! No Es Un Fake!!

Presentate al concurso ese del rey de la Comedia q ganas fijoemoticon ojos

Por cierto melafoemoticon carcajada

 #4
Escrito   0  0  
Daros cuenta de que de la cintura hacia abajo lo tiene demasiado ancho, demasiado grande.
No me hace falta presentarme a ningún concurso, busca en el libro Guiness y la verás.
Lo que ha hecho durante años y con el uso constante de corsés (a parte de quitarse varias costillas) ha sido desplazar los órganos hacia abajo, en la zona abdominal, más hinchada de lo normal.

Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #5
Escrito   0  0  
LA verdad q si tiene un meneitoemoticon ojos,si no se le desencaja un hombro,claro...emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
joder que fea. Donde este una cintura de cualquier mujer con sus curvas y eso perfecto, pero eso queda horroroso.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
Ahora se llevan parejas, sin c*l* y con muchas t*t*s.

emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
parece un muñeca Bratz

 #9
Escrito   0  0  
Esta tia no usa cinturones, usa alambres del pan bimbo ...

 #10
Escrito   0  0  
Parece una barbie emoticon mas asco


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna