De momento atraco en el Bernabéu...

5.427 66
 #1
Escrito   0  0  
Gol anulado legal y expulsión dudosa emoticon ojos
Ale, a chuparla todos los vikingos que hablábais de los árbitros, a ver si de una p*t* vez os entra en la neurona que los árbitros son muy malos emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Y ahora penalty xDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Despues van hablando del Barça y de los cules...
 #4
Escrito   0  0  
vaya tela j0j00jj0,lo he visto enterito y vaya tiki taka almeriense, aunque lo que cuentan son los 3puntos, por lo menos se ha visto a un madrid bastante flojo, y logicamente, victoria con ayuda arbitral, como casisiempre jejeje

asi asi asi... xDDD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
victoria con ayuda arbitral, como casisiempre jejeje



creo q te refieres al barsa emoticon ojos

manda huevos, llevais los p*t* cules robando y atracando durante los ultimos p*t* años y ahora veiis llorando ya por un p*t* partido

Ahora llorais vosotros? ja ja q pena dais, mucho q si los del madrid somos unos llorones, q si no paramos de quejarnos y ahora lo haceis vosotros ja ja ja

venguenza os tenia q dar ladrones, zorras, perras


Robinho del bueno emoticon feliz

Redy ultimamente estas en plan denyster emoticon ojos


Y a todo esto lo que mas jode EL MADRID LIDER

ROBO
 #6
Escrito   0  0  
arriba las manos!!!!

rajenjo ha adjuntado esta imagen:
De momento atraco en el Bernabéu...

 #7
Escrito   0  0  
jaja, que cosas. Pero si el Madrid es el equipo que ha sido ayudado mas veces en la historia mundial, jaja lo que hay que oir, que bueno

hoy soy yo el que se va partiendose el c*l* a dormir, gracias rajenjo hombre xDD
 #8
Escrito   0  0  
El gol claramente ha sido legal, la expulsión es justa en mi opinión, Crusat no toca balón sino el pie de Saviola (hay una repetición muy a cámara lenta donde se ve). El penalty es muy muy dudoso, el tío tiene muchas ganas de caerse y creo que deja el pie, es algo parecido a lo de Henry contra el Athletic, aunque en esta jugada prefiero no moajrme porque no lo tengo muy claro.
Lo bueno es que este partido me saca del pozo de los negativos en laporragratis xDDDDD
 #9
Escrito   0  0  
El gol del Almería anulado, era legal. Pero tanto la expulsión como el NO penalty de Mezelder han sido justos.

El Madrid ha jugado el partido más flojo de los tres de liga.

PD: El Madrid con 9 ptos en 3 partidos

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #10
Escrito   0  0  
Creo recordar que a Saviola tambien le han anulado un gol, no se si os acordais.

De todas formas me hace gracia que discutan este post mas cules que merengues y almerienses, manda huevos que ganas de tocar las narices qe tienen estos cules, qe imbe**les son...

a todo esto no se que hablais culomierda, digo cules, cuando lelvais dos años que si no os pitan un penalti en cada partido a favor, expulsan a algun jugaor contrario, o le perdonan la expulsion a Deco....

que hablais cules qe hablais de ayudas... si desde qe esta el mierdas del Villar y el p*t* presidente qe solo qiere meterse a politica solo estais dnd estais por las ayudas?
...

A por cierto, el MADRID 3 de 3, Lideres y Sneijder pichichi. Ya os podeis pajear pensando en nosotros.

emoticon sonrisa !!!

ANTICULE 100%, QUE ASCO ME DAIS emoticon sonrisa

emoticon ojos
Volver a Deportes