HOS CUELGAN EL TF LOS DEL SAC.y vosotros clientes de vodafone.

7.076 67
 #1
Escrito   0  0  
pues eso,me fijo que hos quejais que las llamdas al 123 se cortas porque hos cortan las llamadas.No se como podeis estar con una empresa que hos tiene esta falta de respeto hacia los clientes que soys vosotros quien mantiene a esos mismos que hos cuelgan,y que hos tienen esa falta de respeto.
Creo que es una buena reflexion a hacer.
Tambien creo que ahora que alonso se va de Vodafone Mclaren esperemos qe la cuota de clientes baje un poco,por estas cosas entre otras muchas.
Por mucho 3g que tengan,que no sirve pa na.lA VERDAD A DIA DE HOY POR LO MENOS.

Gracias
salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumerad

Creo que es una buena reflexion a hacer.


Tienes razón, yo me estoy planteando el cambio de compañía, aunque no sólo por esa razón. Pero ya que reflexionamos... ¿por qué no revisas la ortografía antes de enviar el post...? Ese "hos cuelgan" hace daño a la vista.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Ok perdón por ir rapido escribiendo amigo

gracias por el ...
salu2
 #4
Escrito   0  0  
No se como sera el servicio de Atención al Cliente en otras compañias pero es cierto que en Vodafone deja muchísimo que desear... cuando no te lo coge una que no tiene ni idea, te cuelgan, te tiras la leche esperando para nada... en fin...
 #5
Escrito   0  0  
¿hos cuelgan? emoticon desconcertado que fuerte emoticon flipado


a mi e el ultimo año nunca me han colgado una llamada, y mas les vale que no lo hagan nunca...

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Joder... "HOS cuelgan"... y despues la tipica excusa... como voy rapido... se tardara menos escribir una letra mas... que mal esta la educacion.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
A mi con voda me ha pasado de todo, desde que me colgaran hasta decirme que el modelo de móvil que tengo no admite mensajes multimedia y que por eso no me van.

Pero mis experiencias con los otros operadores han sido parecidas. En Movistar negarte las cosas y si eres prepago decir que no tienes manera de demostrarlo que dices y que te jodas. En Amena negarse a devolver importes mal facturados y no querer ni mirarlo. Y en Yoigo, bueno tomarán nota... xD
 #8
Escrito   0  0  
A mi el otro dia en el departamento de BAJAS, una argentina (una tal laura) me colgo porque la exigi que me pasara con su supervisora, ya que ni le atendia , me vacilaba por el tema de que un compañero suyo me la lio con un nokia e65.

Ultimamente el CAC de vodafone ha empeorado de forma exponencial. Han llevado los CAC a sudamerica que no tienen ni idea de la compañia y para colmo te cuesta muchisimo entenderlos.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #9
Escrito   0  0  
Pero hak,que no estas viendo que todo el mundo dice lo mismo.Te cuelgan el telefono.
tu les defiendes y ellos a ti ni te conocen,es mas esperan de ti que les efectues los pagos de cada mes.S algun dia te rompes la pierna a ellos les importara una ...))))).Vodafone es una multinacional importante que hace lo que quiere contigo brother.Ahora eso si una multinacional.Tu fijate en la ortografia,que iras bien...

deww
 #10
Escrito   0  0  
jaumerad, en los CAC de Vodafone cuelgan las llamadas igual que lo hacen en los de Orange, Movistar y Yoigo; joroba, pues sí, no te lo niego, pero al menos para evitar llamarlos te ofrecen la posibilidad de gestionar tus servicios a través de Mi Vodafone, que funciona muchísimo mejor que Canal Cliente y Mi Zona Personal, de Mi Yoigo ni me molesto en hablar.

Vodafone ofrece tarifas, productos y promociones que ya me gustaría a mí verlos en otras compañías de móviles. Que tiene errores, como tod@s, pero llevo siendo cliente suyo desde hace más de 5 años y en general estoy muy contento con ellos, y voy a seguir confiando en ellos por mucho más tiempo porque para mí, se lo han ganado. Y para gustos, colores.

Y tú díme una cosa, jaumerad, ¿eres cliente de Vodafone?, porque a juzgar por tus palabras tengo la ligera sensación de que no, ¿cómo hablas de algo que desconoces?.
Si tu aversión a Vodafone sólo se basa en la reflexión que has planteado yo me quedo mucho más tranquilo, las cosas verdaderamente importantes funcionan bien.
Y en Mi Vodafone nunca te colgarán.

Un saludo.
Volver a Vodafone