¿P1 vs W960??

13.152 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues ambos moviles son parecidos. Cual me recomendais de los dos??

El P1 merece la pena pillarselo?? es muy grande??

O es preferiblemente mejor pillarse el futuro W960?
 #2
Escrito   0  0  
tp es tan futuro el w960 en unas webs de fiar ya lo tienen con precio y to a la venta

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #3
Escrito   0  0  
Si te merece la pena comprar el w960i también te merecerá la pena comprar el P1i porqué son prácticamente iguales, salvo los 8Gb de memoria. Tienen las mismas prestaciones así que tampoco creo que sea necesario esperar al w960i... además de que vale más caro seguro. A mi el diseño me gusta mucho más el del P1i, con ese teclado y ese acabado metálico. Y de dimensiones son iguales los dos.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
yo me decantaria por el p1i pero cuando baje un poquito de precio que acaba de salir y ya se sabe

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #5
Escrito   0  0  
aldo7, te gusta Sócrates? lo digo por lo de Nosce te ipsum (conócete a ti mismo).
No es mal lema.

Mi voto, obviamente, es para el P1i

Lo que vendo está siempre impecable. Lo que busco espero que lo esté
 #6
Escrito   0  0  
hola buenas dumper. pues me gusta bastante esa frase ya que mucha gente trata de conocer a otra sin saber primero como es uno mismo

un saludo emoticon guiño

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
tp es tan futuro el w960 en unas webs de fiar ya lo tienen con precio y to a la venta

que paginas??
 #8
Escrito   0  0  
bueno yo no te puedo decir nada porque no los conozco a los dos... solo te digo lo que pone en la revista de este mes de personal computer & internet.. que han echo una comparativa de smartphone...
entre el nokia E61i, el samsung sgh i600, el htc s710, el motorola q9h, el imate jaq3, el palm treo 750 y el blackberry 8300.

le han dado el premio al modelo de mas calidad y lo han resumido como "el modelo mas equilibrado".

" su estilo es inconfundible, con una mezcla equilibrada entre sofisticacion e inteligencia. el teclado QWERTY no es el habitual, peor en la practica funciona del mismo modo. la pantalla tactil, con reconocimiento de escritura es de muy buena calidad, así como la camara de fotos: es de lo mejor del mercado y permite digitalizar tarjetas de visita sin más que fotografiarlas y pasarlas por el OCR."

bueno no se si te ha servido de algo, el w960 lo veo mas W, o sea walkman que este... este es mas profesional.. aunque tambien es bonito...( mi punto de vista...)
 #9
Escrito   0  0  
gracias por vuestro comentarios, son de gran ayuda


Pd: neska666 y pokkus, teneis mi verde emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
buenas¡¡retomo el tema¡¡
el w960 tiene wifi??pq en la web de sonny ericsson no he conseguido verlo...y como el p1i si tiene seguro...aver si podiais asegurarme q el otro lo tiene¡¡
Volver a SonyEricsson