Sony y las garantias de portátiles

2.871 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,


Tengo preguntas acerca de la garantía internacional y la normal de Sony que me gustaría plantear para ver si alguien puede aportar algo de luz:

1. Si me compro un portátil Sony en cualquier tienda española, ¿Puedo comprar la ampliación de garantía a 3 años que hay por ejemplo en Sonystyle?

2. Si me compro un portátil en USA y me lo traigo aquí, ¿Puedo comprar la garantía internacional en Sonystyle españa para tramitarla, en caso de necesidad, aquí en España?

3. ¿Se puede conseguir que la garantía internacional se amplie a 3 años? (Pagando obviamente)

Estoy barajando muy seriamente el importarme un vaio SZ6 desde USA pero me gustaría tener claro el tema de las garantías internacionales. Me gustaría comprar, si se puede, una garantía internacional de 3 años.

Un Saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que todo eso, a no ser que hables con Sony España, te costará averiguarlo. Yo se en el foro que algún usuario que ha comprado un Vaio en Japón, ha podido comprar un paquete de garantía internacional de 1 año por 60 euros.

Lo que si has de tener claro que la garantía de un Vaio comprado en USA es americana, por tanto aqui no la tendrías vigente. Si le pasara algo al portátil para hacer efectiva la garantía tendrías que enviar el portátil alli.

Hablando con Sony España puedes mirar si puedes comprar packs de garantía que te la cubra en España. Yo he visto muchas veces packs de ampliación de garantía de Sony para sus Vaio, de 1, 2 o 3 años. Pero claro, eso será para portátiles comprados en España, para internacionales no creo. Pero ya te digo, hablando con Sony España te aclararan más el tema.

Habla también con el forero dafunkee que trabaja en una Sony Gallery y quizá tenga más información.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte foxspain, voy a indagar un poquito y ya os comentaré que descubro.

Si alguien tiene algo que aportar que no dude en decirlo!

Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Plenamente de acuerdo con Foxspain.

El modelo americano, olvida la garantía española aunque la pagues, ya que ésta va asociada al número de serie y el americano no tiene nada que ver con europa. En el caso de necesidad deberías enviarlo a los EEUU.

Si es Español, la cosa cambia, por ejemplo, no tienes factura, pero gracias al número de serie se lo confirmas a ellos y listo, tienes tu año o dos de garantía. Si compras una extensión, pues lo asocian a ese número de serie y arreglado, tendrás dos o tres, según pagues.

En resumen, cosas de fuera es más lío.


En España tenemos los TZ21 y SZ61, ya para pedido, entregas a finales de Septiembre y primeros de Octubre.

Saludos.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a Informática