¿Cuanto t clavan en aduanas si compras un móvil en internet y el envío es a Canarias?

1.997 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprarme un móvil y que me lo traigan a Canarias (estoy recién llegado), pero ¿cuanto me clavarán (exento de iva peninsular) por otros impuestos o aduana?
Gracias compañeros
 #2
Escrito   0  0  
Si declaras el envío no sé las cantidades que se cobran, y si lo hacen en base a porcentaje o una tabla de tarifas fija.

Lo que sí sé es que la forma más económica de enviar a Canarias desde la península es Correos.

Por ejemplo, MRW te cobra casi 16 euros por gestion de aduana.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
Como dice el amigo hena33, la mejor forma de enviarlo es por correo certificado y urgente.

El problema está en que la mayoría de empresas de ineternet residentes en la península trabajan con mensajería privada. No te cobran iva, pero el paquete siempre pasa por la aduana y allí te cobrarán un impuesto aduanero fijo (no sé si son unos 36 euros) más el 7% de igic sobre el precio de la factura.

Vamos... un sablazo.

Pd: si encuentras una empresa de telefonía móvil que te facture sin iva y te haga el envío por correos, no sólo has triunfado como la cocacola, sino que ya me estás enviando un privi con los datos... emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
jeje, muchas gracias por vuestras respuestas. Lamentablemente es cierto, la empresa donde quería comprar el móvil me lo envía por mensajería privada, y viendo el sablazo que meten en aduanas y el IGIC, me queda casi igual que con el IVA.
Un saludo compañeros
Volver a General