DEBATE: ¿la liga es una merienda de negros?

2.772 75
 #1
Escrito   0  0  
El tema es que estoy un pelín quemadito con el rollo que le están dando "al niño" tras su fichaje por el Liverpool... los que conocen la liga inglesa coincidirán conmigo en que en esa liga solo hay cuatro o cinco equipos de primera linea, y el resto son equipos que jugarían en 2ª o 2ª b en España.
En Alemania pasa un poco lo mismo, hay cuatro equipos y el resto son comparsa.
En Alemania, pueblos como Venlo tienen un equipo en la primera categoría, amen de la calidad del fútbol holandés, donde desde hace años (tras el ocaso del Ajax) solo destacan individualidades.

Planteo este tema a unos amigos y ellos replican que España es lo mismo... solo cuatro o cinco equipos y el resto son tambores y clarines.
¿Es cierto?, ¿Es la liga española la mejor del mundo?
 #2
Escrito   0  0  
A dia de hoy, si te digo que los 4 ó 5 equipos "buenos" de la Premier, están muy por encima de los 4 ó 5 equipos "buenos" de la Liga.

Con lo que discrepo es con lo otro. Creo que la Liga tiene el mejor "relleno" de equipos a nivel europeo.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
Tendrían que bajarles el sueldo a todos, cada día cobran más y rinden menos.
todo el mundo dice que la liga española es la mejor, yo no se la verdad porque cada día el futbol español o mozambiqueño me aburre más y más.. el unico que a lo mejor es más movidito es el inglés pero porque van a saco. Creo que en cuanto a tecnica posiblemente esten por detrás nuestro pero hacen un futbol alegre..no juegan parados como se lleva jugando años en nuestra liga.

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
A dia de hoy, si te digo que los 4 ó 5 equipos "buenos" de la Premier, están muy por encima de los 4 ó 5 equipos "buenos" de la Liga.



la verdad es que yo discrepo bastante en esa opinion.

no me creo que el manchester,chelsea,liverpool y arsenal sean mucho mejores que el barça, madrid,sevilla y valencia.

pero para nada.

ya veremos a ver que nos dice la champions.

pero yo si que me aventuro a decir que la liga española es la mas fuerte del continente.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
La Liga española es la mejor del mundo, con diferencia. En cuanto, a Torres está sobrevalorado. Pero es lo q tienen los colchoneros, q necesitan ilusionarse con lo que sea pa demostrarse a sí mísmos q no son tan mediocres como en realidad son.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
zorruna, siempre tu tan diplomatico.

yo tampoco digo que sea la mejor del mundo con diferencia, pero si admito que estan muy a la par, pero considero mas completa la liga española.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
Jinxo, soy diplomática, ni diplomático. Un saludo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #8
Escrito   0  0  
Primero habria q diferenciar conceptos,la mejor liga?eso q es,la q tiene mas jugadores de relumbron?si es eso la Premier y España,pero no siempre significa ser la mejor,la q mejores equipos tiene quitando los 4 5 de siempre?en eso si pienso q la española,auqnue no se ,es complejo,pq tu por ej pon a un madrid en italia o a un Chelsea y veriamos a ver,yo creo q la mas competitiva es la italiana,mi humilde opinion...

Saludos!

 #9
Escrito   0  0  
Más competitiva la italiana porque pa marcar un gol allí hay q pedir permiso, no?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
A dia de hoy, si te digo que los 4 ó 5 equipos "buenos" de la Premier, están muy por encima de los 4 ó 5 equipos "buenos" de la Liga.

Con lo que discrepo es con lo otro. Creo que la Liga tiene el mejor "relleno" de equipos a nivel europeo.


estoy contigo zarpita

Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por
.GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado
no quiere decir que sean la misma persona.
Volver a Deportes