Auriculares Bluetooh

945 9
 #1
Escrito   0  0  
Se me ha metido entre ceja y ceja comprarme unos auriculares que vayan por bluetooh para escuchar la música de mi k810i. Pero despues de ver que los precios no son precisamente baratos (pican un poco), quería antes asegurarme de lo que compro pues nunca he tenido unos ni encuentro opiniones acerca de estos.

Por eso me gustaría que me comentarais vuestras experiencias y opiniones de aquellos que habeis tenido uno de ellos: calidad de sonido, si son o no practicos, ventajas o inconvenientes, qué modelo me recomendais o cual no me recomendais, etc.

Agradezco vuestras opiniones de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
por ahi vi unos de 27 lerus en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te lo digo porque si no te gustan no has derrochado los 99 o 100 que valen otros modelos emoticon sonrisa

saludetes emoticon feliz

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
por ahi vi unos de 27 lerus en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te lo digo porque si no te gustan no has derrochado los 99 o 100 que valen otros modelos emoticon sonrisa

saludetes emoticon feliz


Gracias shoah, ahora le echaré un vistazo. Aún así me parecen muy baratos, no sé. Me gustaría, no sé si son así los modelos, pero sería ideal que también incluyesen manos libres, no sé si lo he comentado. Sigo esperando opiniones .. a ver si alguien me puede orientar que ando muy perdido en estos temas, casi nadie habla de ello en los foros, no encuentro apenas opiniones y seguro que hay muchos que han probado estos tipos de auriculares.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pos no me convencen mucho, además no son tipo clip sino de los grandes lo cual me hecha mucho para atrás, buscaba unos tipo in-ear.

Nadie me puede ayudar? Se escuchan tan bien como por cable? La batería del movil dura muy muy poco?
 #5
Escrito   0  0  
Nadie me puede contar nada ... ???
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo los HBH-DS970 de S.E.

Con la calidad del sonido, muy contento, le doy un 9, quizá con un poco más de graves tendrían un 10. La gente se suele quejar de que suenan poco... Yo no los puedo llevar al máximo, porque me j*do el tímpano.

La batería... Unas cuatro horas de música me aguantan, lo cual creo que no está mal, pero bastante mejorable.

Ahora viene lo gordo... La calidad del producto... La malla que viene "envolviendo" el cable, se me ha j*dido por varios lados, también es cierto que no ha recibido un buen cuidado, pero no me esperaba esa reacción...

Yo pagué 70€ por ellos, en eBay, ya que en tiendas lo más barato que fue eran 110€. Pero no pagaría más de 50€ por ellos. Eso sí, partido les estoy sacando.


Si tienes alguna dudilla, pregunta emoticon sonrisa.




Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
mira, los que dice xade los tienes aqui x 65e Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Yo estube a punto de comprarmelos pero lo malo que yo les veo es que no puedes poner los auriculares que tu quieras y como se te joda uno ya lo puedes tirar emoticon triste Asi que al final me compre estos la calidad de sonido muy buena y la bateria me dura unas 8 horas emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

soy de poble9, barna.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me gusta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , claro que vale un pastón, además de que todavía no lo he visto por ningún sitio.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Me compré los de motorola S9, los quería preferentemente para escuchar música estéreo mientras entreno. Los resultado no son nada satisfactorios, el audio se oye muy bien pero hay muchos minicortes que hacen que sea un coñazo escuchar música. Esto no pasa si los usas en manos libre para llamadas. Me da la impresión qeu el tema del bluetooth no está maduro para esta función y en general creo que el bluetooth no me inspira confianza ya que se interrumpe mucho, incluso en transferencia de ficheros.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo los Jabra BT620s pero no son de los pekes. Los suelo usar con el Ipod y el movil a la vez y tambien tengo problemas de microcortes con la musica, me da que debe ser algo bastante generalizado, aunque tambien puede ser por el movimiento con el adaptador para el Ipod de bluetooth.
Un saludo
Vic
Volver a General