zaragoza, que ver?

1.165 4
 #1
Escrito   0  0  
Quiero ir a zaragoza el dia catorce de este mes, aparte del pilar que se puede ver y decirme algún hotel bueno bonito y barato.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo del hotel, mirate en Atrapalo que es donde puedes ver mas o menos todos con sus precios, no vayas a tientas que te llevaras una desagradable sorpresa a la hora de pagar, contratalo antes.
COmo economicos y construidos hace poco tiempo tienes:
-Holiday Inn Express ***(Lo malo que esta en un poligono industrial).
-Hotel Plaza Delicias *** (muy cerca de la estacion de Ave y bus, pero lejos del centro).
-Agora World Trade Center **** (Esta en una zona on muchos servicios, en la puerta de un centro comercial con cines Hipercor etc... pero no es el centro tampoco aunque esta algo mas cerca que el ultimo que son de la misma cadena).
-Hotel Ibis **, justo enfrente del Pilar cruzando el rio (muy centrico y muy nuevo, asi que es preferible a otros incluso de 4* que estan desfasadisimos como pueden ser el Romareda, Goya, Don Yo,o de 3* como el Conquistador, estos son bastante viejos)


En cuanto a que ver, pues tienes de todo un poco, mucha piedra, parques y hasta un IKEA XD
Todo el casco antiguo es muy bonito, pero eso si por la noche mira por donde te metes que alguna zona del casco parece Marrakech...

Ala! Feliz visita a Mañolandia, disfrutala!!!
Un Saludo
Flicker.

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres saber algo de algun hotel que no te he mencionado me lo dices y te comento...

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #4
Escrito   0  0  
curioso que no te hayan trolleado el hilo emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
ah y sal de marcha!!

inahuguracion de la sala ibiza en ZGZ antigua oh carol

hoy 14 de sep

Si te quieres ir de Viaje..consultame




EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
Volver a Viajes