Anoche vi... La última Legión

951 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues gracias al señor la ví en el salón de casa.

Resumo: La película va sobre los orígenes de la espada Excalibur (leyenda de la edad media) forjada durante la época de Julivs Caesar (imperio romano, tócate los huevings). El último César (un niño) la encuentra y luchan una última batalla con la última legión defensora de Roma, que queda en Britania.

Opinión: un p*t* bodrio que lo flipas. La película tiene un reparto de actores ingleses que muchos conoceréis. Parece que la han rodado aficionados, todo en la película sale "de libro"; es decir, todo en la historia encaja perfecto, todo sale como debe de salir y apenas hay argumento, todo transcurre como si hubieran tenido que cortar una película de 4 horas en 2: muy rápido. Apenas da sensación de película épica (algo que yo esperaba) y parece una película de Antena3 por las tardes. Las peleas son malas con ansia y la música... en fin, suena todo el tiempo, estilo StarWars o El Señor de los Anillos, con aumento de volumen en los momentos cumbre, pero no solo no acompaña, si no que es que siempre es la misma melodía. Rayante al máximo.

Vaya semanita llevo de películas malas, menos mal que no voy al cine a verlas, porque tela marinera.
Esta os la comento porque en principio parece que tiene buena pinta eso de mezclar El Imperio Romano con Excalibur y darle un toque de misterio al origen de la espada.... pero es que es una excusa bastante mala y encajan la historia fatal (tres generaciones desde el César que encuentra la espada hasta el rey Arturo de niño; más de mil años entre el abuelo y el nieto, flipas).

Nada, que no vayais a verla al cine, un dia que os aburrais mucho, os la poneis comiendo o cenando emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
Viene siendo la segunda parte de la "leyenda de arturo" o algo así, que era exactamente el mismo argumento pero en lugar de excalibur decian que erl rey arturo era en realidad un general romano.
 #3
Escrito   0  0  
se veia venir

Córdoba
 #4
Escrito   0  0  
vaya racha de pelis malas qye están sacando, madre mía... muy muy pocas se libran...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:

Opinión: un p*t* bodrio que lo flipas.


emoticon sonrisa

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Nada, que no vayais a verla al cine, un dia que os aburrais mucho, os la poneis comiendo o cenando emoticon sonrisa
Completamente de acuerdo, yo tb pique y fui a verla... emoticon asco


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #7
Escrito   0  0  
De tan mala que es se me han quitado las ganas de leer el libro en el que se basa, que siendo de Manfredi seguro que me encanta. Lo unico bueno de la pelicula es Aishwarya Rai, que guapa que sale B-D ,pero mas vale que busqueis fotos de ella por internet antes de tragaros la peli...avisaos estais
 #8
Escrito   0  0  
Esa peli parece la hermana pobre de ROMA, la serie!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Cine, TV y radio