Pásame saldo, ¿sólo 6 euros? ¿No eran 10?

1.087 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo un tiempo intentando pasar saldo entre tarjetas y siempre da error si quiero pasar 10 euros. He probado con 9, 8... siempre error. Y cumplen todos los requisitos. Sin embargo me deja pasar 6 o menos.

¿Vosotros podéis pasar de 10 en 10 euros?

Gracias.

EDIT: Acabo de comprobar que me deja pasar 6 euros y luego 4... emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo hoy. Quería pasar 10 y no me ha dejado. Al final he tenido que pasar 6 y 4 (aunque sólo me llegó el SMS de los 4 Euros en el teléfono que lo recibía)
 #3
Escrito   0  0  
idem, intenté pasar 10 y no pude, probé con 9,8,7 y cuando llegué al 6, todo correcto, luego pasé 4 más y correcto. a ver si la proxima vez pruebo dos de 6 a ver si dejara.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Es que son unos chapuzas. Como al principio se podian pasar como maximo 6€ pues le pusieron ese tope, pero cuando lo ampliaron a 10, de las dos comprobaciones que tienen que hacer que son que no te cueles en la cantidad marcada, y que las recargas acumuladas mensuales no se cuelen del limite, solo modificaron la ultima. Como conclusion, en cada pasame saldo se puede pasar como maximo 6 euros, aunque las recargas acumuladas mensuales pueden ser de 10€.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Ha sido así desde el rpincipio. Nunca funcionó.

Y esto genera el inconveniente de que, anque te permita donar 6 y luego 4 desde una misma tarjeta, como el límite de recargas por pasamé saldo entre racarga monetaria y recarga monetaria es de tres, nunca podrás pasar 30 euros entre dos recargas monetarias a una misma tarjeta....

Tontos no son... yo creo q lo tienen así a propósito.

Un saludo.-

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Ha sido así desde el rpincipio. Nunca funcionó.

Y esto genera el inconveniente de que, anque te permita donar 6 y luego 4 desde una misma tarjeta, como el límite de recargas por pasamé saldo entre racarga monetaria y recarga monetaria es de tres, nunca podrás pasar 30 euros entre dos recargas monetarias a una misma tarjeta....

Tontos no son... yo creo q lo tienen así a propósito.

Un saludo.-


El motivo creo que es el siguiente:

No te dejan pasar 10 euros en un solo pásame saldo, porque esto serviría para mantener una tarifa Tarjeta Más.
Y respecto a lo que dices de los tres pasame saldo entre dos recargas de dinero; yo desde luego desconozco la existencia del mismo, pues te puedo asegurar, que desde que salió lo del pasame saldo, he recargado bastantes mas de tres veces las mismas tarjetas por este sistema; osea, que tengo alguna tarjeta que mantengo exclusivamente con un pasame saldo cada 6 meses.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru


El motivo creo que es el siguiente:

No te dejan pasar 10 euros en un solo pásame saldo, porque esto serviría para mantener una tarifa Tarjeta Más.
Y respecto a lo que dices de los tres pasame saldo entre dos recargas de dinero; yo desde luego desconozco la existencia del mismo, pues te puedo asegurar, que desde que salió lo del pasame saldo, he recargado bastantes mas de tres veces las mismas tarjetas por este sistema; osea, que tengo alguna tarjeta que mantengo exclusivamente con un pasame saldo cada 6 meses.


Cirtamente es una razón pausible para no permitir recargas de 10 euros por este sietema.

Respecto a las limitaciones de recarga ( máximo 3 entre racrgas monetarias ) o ha cambiado o desde luego antes era así.
Lo más sencillo es probarlo ahora mismo en una tarjeta en la q ayer efectué las tres supuestas recrags máximas por este sistema y te digo....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE


Cirtamente es una razón pausible para no permitir recargas de 10 euros por este sietema.

Respecto a las limitaciones de recarga ( máximo 3 entre racrgas monetarias ) o ha cambiado o desde luego antes era así.
Lo más sencillo es probarlo ahora mismo en una tarjeta en la q ayer efectué las tres supuestas recrags máximas por este sistema y te digo....

Un saludo.


Pues ciertamente tienes razón. Acabo de efectuar un cuarto pasamé saldo sobre una tarjeta y sin problemas. Yo juraría que én sus inicios no era así; más q nada por curiosidad me gustaría que alguien me confirmase si nunca ha existido esta limitación, porque acaso haya sido ua paja mental mia. Tengo hecha hasta una tabla con cada número para saber en q número de recarga me llego....

Gracias emoticon guiño

Confirmar que superkoru tiene razón...
Efectuada una 5 ª y 6ª recargar por pasamé saldo sin recarga monetaria alguna....

De nuevo gracias.emoticon guiño

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
Yo intenté pasar 10 eurillos hace unos días y no me dejaba tampoco, y yo no me acordaba de que esto ya se estaba comentando en el foro, así que pensé que el problema venía porque no había hecho una recarga normal desde abril, así que metí 5 por el sistema tradicional y después tampoco me dejaba pasar 10. En cambio, al siguiente intento pasé 5 y sin problemas.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
una pregunta,
¿que pasaria si hago traspaso de dinero de un prepago hacia un contrato?

Tengo un prepago que quiero mantener para luego hacer una porta pero no me vale la pena si hago llamadas desde él, así que he pensado pasar la pasta al contrato.
Volver a Movistar