WebGate Advanced Device Locks v1_04

10.708 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
WebGate Advanced Device Locks v1_04 . Esta aplicacion es para ponerle una contraseña a tus cosas del movil , por ejemplo que tienes unas fotos un poco comprometidas , pues le pones una clave a galeria y ya esta , nadie te la ve esas fotitos jejejej. Que no quiere que nadie sepa los numeros de telefono de la guia , pues contraseña a guia y nadie sabe que numeros tienes , asi de facil . Una ves que instalas la aplicacion te tienes que ir a Code , en el primer apartado metes 0000 cuatro ceros , en el segundo la contraseña que quieres , en el tercero la repites y una ves echo esto reinicias para que se apliquen los cambios , luego te vas a Locks y en el primer apartado tienes tres opciones Off , Always y When SIM changed ( esta es para que se aplique cada ves que cambias la SIM por si le dejas el movil a alguien con la sim de el no te pueda ver esas fotitos . Luego en el segundo apartado Auto Lock yo como lo tengo el auto lock pues nada lo tengo puesto en off y luego ya el tercer apartado tienes que poner en On y opciones ( Protec Aplication y ya vas marcando las cosas que les quieres poner la contraseña y listo . Un saludo
Ah una cosa que se me olvidaba , se tiene que firmar .

WebGate Advanced Device Locks v1_04Adjunto: webgate advanced device locks.v1.04.s60.symbianos9.zip
Ha sido descargado 897 veces.


Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
Saludos Fran!! no pinta mal, a ver que tal funciona ;-)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
Saludos Fran!! no pinta mal, a ver que tal funciona ;-)

Hola duke13 saludos , bueno yo de momento lo tengo instalado y las fotitos esas o la guia la tengo puesta para que no la pueda ver nadie jejejeje por lo que pueda pasar . Ah y los cumpleaños tambien , que a veces solemos tener cumpleaños que no queremos que otras personas lo sepan jejejejeje .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
parece que es una nueva version,, yo la tengo instalada desde la primera que salio y siempre me ha funcionado perfectamente,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
parece que es una nueva version,, yo la tengo instalada desde la primera que salio y siempre me ha funcionado perfectamente,,



saludos


Hola crack saludos , pues si es la ultima la 1.04 yo no la tenia pero la isntale ayer y bien me gusta esta aplicacion . Al menos algunas cosas las podemos tener con contraseña jejejeje . Saludos Ah y anoche un puntito mas que habeis conseguido eh , vais lanzados enhorabuena .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119


Hola crack saludos , pues si es la ultima la 1.04 yo no la tenia pero la isntale ayer y bien me gusta esta aplicacion . Al menos algunas cosas las podemos tener con contraseña jejejeje . Saludos Ah y anoche un puntito mas que habeis conseguido eh , vais lanzados enhorabuena .



holas, no voy a instalar esta ultima version, visto lo bien que me va ,, ya sabes,

sobre el futbol,, el empate fuera de casa siempre es bueno, vamos 4 puntos de 6 posibles, estamos en racha,, el proximo es un hueso muy duro, atletico de madrid,, fuerzas



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119


Hola duke13 saludos , bueno yo de momento lo tengo instalado y las fotitos esas o la guia la tengo puesta para que no la pueda ver nadie jejejeje por lo que pueda pasar . Ah y los cumpleaños tambien , que a veces solemos tener cumpleaños que no queremos que otras personas lo sepan jejejejeje .



jejejeje tienes dominadas las funciones eh??

saludos chicos
 #8
Escrito   0  0  
alguien que me hiciera favor de firmarme la apli por que por mas que lo he intentado nomas no puedo
de antemano gracias
 #9
Escrito   0  0  
Excelente!! me lo voy a actualizar.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Excelente!! me lo voy a actualizar.

Saludos,,,



holas, kaneda , mucho mejor este , el active lock, misma funcion , pero mas sencillo y practico,,, tienes que firmarlo, yo desde que lo probe me de he dejando el advance,,,, pruebalo a ver,,, si quieres,,,


saludos

WebGate Advanced Device Locks v1_04Adjunto: activelock_v1[2].0_3rd_armv5.zip
Ha sido descargado 256 veces.


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian