Qué operador me recomendais en Estados Unidos?

863 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!. Pues el tema es que en Octubre me voy tres semanas a USA y, como son bastantes días, había pensado llevar un 6021 tribanda liberado que tengo y ponerle una SIM prepago de allí en vez de andar con el roaming de Movistar que me va a sacar los higadillos (mi línea principal es de Yoigo y Yoigo en Estados Unidos nada de nada).

Mi pregunta es para los que hayáis estado allí o vayáis a menudo, ¿qué operador me recomendaríais?. Que trabaje en la banda GSM 1900, claro, porque el 6021 la de 850 no la pilla.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
Ms suscribo al hilo, que yo me voy en Septiembre y me interesa el tema emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola!

¿A que zona de EEUU ireis?

-
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
me apunto ... yo me voy 4 meses en Enero emoticon sonrisa Voy a Richmond, Virginia (VA)

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
Deberiais ir a donde vays, yo os puedo aconsejar porqué he estado viviendo allí temporadas, pero es como decir "me voy a europa, que operador me aconsejais"
emoticon guiño

-
 #6
Escrito   0  0  
Yo voy a Miami

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
yo fuí y siempre emplee cingular, no se si es la mejor pero siempre tuve cobertura , incluso mandaba y recibia mms
 #8
Escrito   0  0  
pasaros por esta web y elegid vosotros mismos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Yo voy a estar en Tarrytown, NY, aunque moverme lógicamente me moveré por ahí y por NYC, que está cerca.

La página de GSMWorld ya la había visto, pero hay un montón de operadores y prefería el comentario directo de alguien que haya estado allí.

Saludetes!.

P.D.: Edito para decir que me acabo de dar cuenta de que este es mi post número 1000 emoticon emocionado

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #10
Escrito   0  0  
La solución es facil:

AT&T
o
T-Mobile

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El resto son locales, y AT&T y T-Mobile ofrecen cobertura nacional.

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Volver a General