El fijo de Telefónica no permite llamadas a Euskaltel Movil

7.080 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso iba a llamar esta mañana a un numero Euskaltel y resulta que desde el fijo de Telefonica, me dice que el numero marcado no existe. En cambio desde mi numero EM si me deja llamar a fijos de Telefonica. ¿Un poco raro esto no? emoticon desconcertado

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
¿Es un número de numeración propia de EM? O sea los 6886... Porque si es portado lo mismo es un error de enrutamiento NRN, vamos que o no han actualizado la base de datos o se le ha ido la pinza a la central. Si no prueba a llamar al buzón de voz de EM que es 688600242 a ver si te pasa lo mismo y si es así pues a llamar a Telefónica y contarles la movida.
Si es lo del NRN, a mí me pasó con un número que era original de Yoigo y tardó 4 ó 5 días en funcionar.

.
 #3
Escrito   0  0  
Es propio de Euskaltel: 6886, por lo que no debia de dar error, y en las llamadas al buzon de EM (688600242) aparece como que no existe el numero... emoticon desconcertado

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
vamos, que telefonica se sigue llevando mal con euskaltel, encima de no llegar a acuerdos con los precios de terminacion de red y de subir los precios a sus propios clientes ahora esto... cada dia flipo mas

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Espero que ocurra lo mismo que con Yoigo, que sea algo temporal y que dentro de poco podamos llamar a Euskaltel como quien llama a Orange o a Vodafone, porque es muy fuerte los tejemanejes que se lleva la compañia lider en telefonia fija del país emoticon desconcertado

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
porque es muy fuerte los tejemanejes que se lleva la compañia lider en telefonia fija del país emoticon desconcertado

mmmm vamos a hacer un poco de troubleshooting?

¿Funciona la línea Euskaltel móvil? Sí
¿Recibe llamadas? Sí menos de Telefónica de España (no se sabe nada de Ono, Vodafone, Movistar, Tele2, Jazztel, comunitel, redes extranjeras...)
¿Se puede llamar desde Telefónica de España? Sí, a todas las redes menos a la de Euskaltel Móvil. Incluso puede hablar con los fijos de Euskaltel...


Tejemanejes ninguno. Telefonica de España y Euskaltel móvil tienen algún problema en la interconexión. Que no la hayan firmado lo descarto porque ya tienen precio fijado desde hace tiempo para móviles Euskalel....
 #7
Escrito   0  0  
A mi eso me paso cuando llamaba al curro de mi padre. Mi padre les dijo que no podía realizar llamadas a moviles euskaltel. Ahora ya puede realizar llamadas, lo habran solucionado.
 #8
Escrito   0  0  
Aisak, ya te confirmo que si recibe llamadas de Movistar,Vodafone, Orange, incluso de Yoigo. Que tengan problemas otras, incluso las OMV, pero Telefonica...es cuanto menos curiosoemoticon desconcertado

Bueno, pues me toca llamada al 1004. Ya os contaré

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he probado desde un fijo de Telefónica, uno de Jazztel y uno de Ono y me entran llamadas sin problemas. Posiblemente sea un error puntual en la central de enrutación que te corresponda. Alguna vez yo recuerdo hace tiempo algún fallo similar con algún prefijo en concreto, pero claro como Euskaltel sólo tiene el 6886, no da lugar a hacer pruebas. ¿Has probado a alguno portado de EM-Amena a Euskaltel a ver si entran?

.
 #10
Escrito   0  0  
Los únicos numeros de Euskaltel a los que llamo son 6886 . No puedo comprobarlo con una sim Orange portada.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Euskaltel