¿Hay alguna forma de bloquear los SMS de un remitente?

9.121 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo solicitado a Vodafone la no recepción de mensajes publicitarios de ningún tipo, pero me siguen mandando los mensajes multimedia del "Menú degustación".

Según Atención al Cliente, me dicen que esos "no son mensajes publicitarios, sino que ofrecen un servicio (!!)", y por tanto no se pueden bloquear... a menos que elimine totalmente la recepción de mensajes, cosa que preferiría no hacer (vamos, que el concepto de "publicidad" no lo tienen muy claro, o no les interesa tenerlo claro...) emoticon asco

¿Hay alguna forma de bloquear los mensajes de un remitente concreto? Si fuera así, tal vez pudiera librarme de estas ofertas de "servicios", ya que el remitente si empre suele ser el 5136.
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone publicidad no muestra ningún número de remitente. Si realmente no quieres recibir publicidad (al menos de vodafone) tienes que hacerlo enviando una carta a su domicilio social.
 #3
Escrito   0  0  
desde el 123 y sin envio de carta te pueden restringir la publicidad de vf al terminal, eso si no las de otras empresas o proveedores.

Desde el terminal solo puedes restringirlo a traves de una aplicacion (si existe) en terminales con sistema operativo p. ejem: symbian

Saludos

cOn EL IPHONE 4G
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado esto:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...?postid=6061517

Qué es ese número tan raro????

Cómo hacer que no me moleste más?

En mi caso el SMS no lo recibí nunca, pero en registro he visto que ha pasado lo que ahí comento.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone