Orange O Ya.com?

2.058 17
 #1
Escrito   0  0  
ORANGE O YA.COM? Cual es la mejor para 1Mb. no quiero mas de 1mb. me es mas que suficiente. Y estas son las mas baratas ya que solo pagas 20€ al mes(iva incluido supongo,no?) y supongo que tendras que añadirle los 13€ de la linea de telefonica pero por 33€ tienes adsl 1mb + llamadas.

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
cuanto cuesta exactamente la linea de telefonica(iva incluido) solo la linea, sin mantenimiento,ni telefono ni na de na??

Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
En Orange son 20€ y en Ya.com 19,95€ y en ambos casos 'SIN I.V.A. incluido'.

La línea telefónica cuesta unos 12€ al mes con I.V.A. incluido, pero se suele pagar cada 2 meses.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
y cual de las dos da mejor servicio?

Info por privado
 #5
Escrito   0  0  
bueno tienes un tocho mio en otro post...

pero por lo menos en mi zona orange va mucho mejor, tengo amigos que tenian ya.com y acabaron hasta las narices porque al principiio muy bien pero luego les dejaba colgados la mitad de las veces y para darse de baja un calvario.. yo me di de baja con la antigua wanadoo ( actual orange) y sin ningun problema, me la dieron por telefono aunque mande un burofax por si acaso.
 #6
Escrito   0  0  
por cierto sopesa la oferta de adsl de orange 6 megas por que son 5 euros mas y la velocidad es muy buena.. no vas a pagar en balde.

y mira tambien lo de los numeros plus, en el otro post te lo explico todo, pasate y miralo.
 #7
Escrito   0  0  
si no esta mal, aunque tb estoy mirando la oferta de jazztel de 3mb. + llamadas con linea jazztel que te sale a 40€ al mes todo incluido ya y en una sola factura. Y la verdad esq tp me importa mucho la velocidad, con un 1mb me sobra, ahora tengo medio mega con internet por cable y voy sobrado.

Info por privado
 #8
Escrito   0  0  
La cuota de línea de Telefónica es de 13'70€ al mes sin IVA.

Yo también soy de los que tampoco le importa mucho la velocidad. Leí hace tiempo que Telefónica estaba pensando en ofrecer ya un producto que incluya TODO, la cuota de línea también. Se hablaba de que si querías quedarte con los 3Mb, seguías pagando los 39'90€, pero se puede volver a 1Mb pagando 30.

A ver en qué queda, porque la idea de que Telefónica baje precios es como ver a un elefante apoyándose en una sola pata.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En Orange son 20€ y en Ya.com 19,95€ y en ambos casos 'SIN I.V.A. incluido'.

La línea telefónica cuesta unos 12€ al mes con I.V.A. incluido, pero se suele pagar cada 2 meses.


La linea vas a tener que pagarla forzosamente, salvo que te pases a Jazztel o a Tele2, que al menos, en el caso del primero, da servicio bajo su propia red y tendrías que pagar este servicio a la compañia correspondiente.

Y en cuanto a precio, pues exactamente iguales. Yo tengo Orange 1Mb Indirecto y se me cae cada X horas... Te recomendaria Ya.Com por cambiar y probar algo nuevo, aunque quizás tengas las mismas, al haber sido comprada por France Telecom emoticon guiño

Salu2

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
En cambio yo tengo Orange 1 mb indirecto y me va perfecto: buena velocidad -cercana a la teórica- y nunca se me cae. Supongo que depende de la zona en que te muevas.
Volver a Telefonía fija