Asi piensa Rajoy recuperar votantes en Galicia

1.229 28
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí señor, este Rajoy debe pensar q el PP va sobrado de votos en Galicia (y en España) y q no necesita más para las próximas generales, incluso debe creer q le sobran alguno, y se descuelga con manifestaciones de este tipo, despreciando los simbolos de una comunidad autónoma

A lo mejor, según Rajoy, lo q nos interesa saber a los gallegos es quien es el culpable de q muchos ciudadanaos gallegos hayan sido inscritos por el PP en las listas vascas sin su permiso...

.. Claro q sobre este tema tampoco ha dicho nada

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1
 #3
Escrito   0  0  
tienes razon, de todos es sabido que para encontrar un buen trabajo en galicia es imprescindible saberse el himno gallego.
lo malo es que esta ironia cualquier dia sera cierta y habra que saberse el himno de las comunidades "nacionales" para sacar una oposicion alli, amen de hablar gallego en galicia, catalan en cataluña y vascuence en el pais vasco, mientras cualquiera que se quiera presentar en madrid tiene el camino expedito...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35 mientras cualquiera que se quiera presentar en madrid tiene el camino expedito... [/B]
Cualquiera que hable castellano claro.

¿que subhumano me ha dado este rojo?
En el fondo siento pena por éso.

juas juas, está claro que mejor no opinar por el foro de política, si fuera por alguno te pegan un tiro directamente. Vaya secta!!
 #5
Escrito   0  0  
En Andalucía nos enseñaron a toda la clase, allá por primaria en segundo o tercero de EGB (ya ha llovido bastante), el himno de Andalucía. Todavía lo recuerdo, y ninguno hemos salido torcidos.

Lo que pasa es que hay formas y formas, y decir que "no habrá niño en Galicia que no conozca y sepa cantar el himno", suena demasiado fanático, y es una frase que buenamente pudo haber dicho franco con el "cara al sol".

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Todas esas tonterias q escriben algunos de uds están muy bien...

.. pero el caso es lo q digo, el PP va perdiendo votos en Galicia elección tras elección, y al inteligente de Rajoy no sde le ocurre mejor frase q esa a 7 meses de las elecciones.

Y eso en una Comunidad donde tienen el problemón de los inscritos en el Pais vasco sin su consentimiento.

Les acabará pasando como en el Pais Vasco... q no les vota ni el Tato

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
cuando alguien dijo "no habrá niño en Andalucía que no conozca y sepa cantar el himno andaluz"

Pequeño saltamontes, te equivocas:

En Andalucía nadie dijo "no habrá niño en Andalucía que no conozca y sepa cantar el himno andaluz".

No nos hace falta decirlo para sentirnos más andaluces. Tampoco quieren emular los políticos gobernantes de aquí a franco.

Y a eso me refería con formas, y formas. No es "lo que se dice", sino "como se dice". No es necesario ir por ahí en plan franco con el "cara al sol".

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
.. pero el caso es lo q digo, el PP va perdiendo votos en Galicia elección tras elección, y al inteligente de Rajoy no sde le ocurre mejor frase q esa a 7 meses de las elecciones.

Y eso en una Comunidad donde tienen el problemón de los inscritos en el Pais vasco sin su consentimiento.

Les acabará pasando como en el Pais Vasco... q no les vota ni el Tato


Mira, ahí llevas toda la razón. Pero supongo que esta torpeza de Rajoy, al no mostrarse más moderado ante el innecesario alardeo nacionalista ajeno, te agradará más que otra cosa; así que no entiendo tu indignación.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, me indigna q una persona q aspira a ser Pte del Gobierno de España diga q el himno gallego "no le importa a nadie". Es más, imagínese ud las consecuencias si un personaje como ese llegara a gobernar, una persona a la q no le importan las señas de identidad de las comunidades autónomas... miedo da pensarlo (y eso q no creo q se atreva a prohibirlo, como hizo Franco)

No obstante me da pena, más q otra cosa, ver como el PP se hunde día sí y día tambien, y va dejando de ser una alternativa de Gobierno.

Aunque yo sea de izquierdas, me gusta la alternancia en el poder, la considero sana (pongamos 8 años de PSOE y 4 de PP, alternativamente)... pero sospecho q este PP va a provocar otros 14 años de PSOE... y eso no es sano.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política