como enviar mas energia al usb?? no me pilla el moden usb, sony vaio tx2 hp

14.341 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, vereis, he comprado un modem usb huawei e220 y mi vaio tx ni conectando el cable de 2 usb para que le llegue mas energia puede con el, antes de nada decir que ESTA TODO BIEN Y ESE ES EL PROBLEMA, en otros pcs con solo conectar el cable de un solo usb lo alimenta lo suficiente para funcionar y en este vaio ni configuraciones ni nada, todo esta bien a falta de energiaemoticon triste emoticon triste

¿tiene solucion?


antes de cambiar por pcmcia me temo que sera lo mismo ya que he instalado una pcmcia con salida a usb y no es capaz de funcionar el raton , se ilumina el raton pero no funciona con lo cual quizas a la pcmcia tampoco le llega un minimo de energia, los usb normalmente me lo mueven todo, hasta disco duros externos sin alimentacion pero no puede con el modem.


?¿¿¿alguna sugerencia???

"""""ya se que hay hubs para autoalimentarlos pero no me valen ya que el portatil es para usarlo lejos del enchufe""""

llevo 24 horas probandolo todo y ese es el fallo.

GRACIASSSSSSSSS

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #2
Escrito   0  0  
ahhh, el tx2 lleva el xp sp2 .

y lo que decia, en un packard bell de mi hermano xp sp2 funcionando en menos de 1 minuto.


problema de falta de energia.


a ver si alguien sabe alguna solucion o actualizando al xp v7 o cualquier cosa pues pruebo que el modem me lleva loco.

vamos, con lo facil que es instalarlo macho.emoticon sorprendido

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que enviar más energía a un puerto USB dudo que se pueda, ni en el Vaio ni en ningún otro portátil, nunca lo he oído. Con las propiedades de energía si le puedes decir por ejemplo que para ahorrar batería desactives la unidad óptica integrada, yo cada vez que enciendo mi TX1 en modo batería tengo puesto que me lo pregunte, y siempre digo si, pocas veces la uso, y si asi dura más la batería mejor. También me deja desactivar el puerto LAN para lo mismo, el ahorro de energía. Pero para dar más potencia a los puertos USB... pues no hay nada.

Yo a mi TX1 por puerto USB le he conectado diferentes memorias USB pendrive, 2 modems ADSL autoalimentados por USB viejos (un Zyxel de Wanadoo y un Comtrend de Telefónica), un router Wifi de Orange (un Sagem 1500) y un disco duro externo USB de 500 Gb, aunque estos dos últimos lleva alimentación propia. Nunca he tenido ningún problema con los USB 2.0 integrados, de hecho recuerda que tu modelo es casi idéntico al mio.

Dudo mucho que poniendo otro Windows se te solventara el problema, simplemente ese módem se ve que no es compatible con el Vaio, lamentablemente. Porque si en el administrador de dispositivos el USB Root y todos los puertos USB 2.0 están perfectamente detectados y autoconfigurados, pues eso no es.

No se me ocurre nada más.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
gracias fox, IMMpresionante respuesta como siempre.


pero lo que no entiendo es que se instala, me lo reconoce,la luz verde parpadea y tal, aparentemente todo bien pero a la hora de encender el modem me dice siempre que el dispositivo no esta conectado al usbemoticon sorprendido emoticon sorprendido , y cuando no me dice que inserte la tarjeta sim y cuando no error 692 y repito, el modem y la sim van de maravilla en cualquier otro portatil.


he mandado el modem a liberarlo asi que hasta la semana que viene ya no podre seguir probando pero tengo que ver el porque, de todos modos voy a actualizar elwindosww por el v7 a ver.


otra persona me ha dicho que le mande energia a traves de la bios pero en la bios no veo nada de usb.


cualquier cosa que se os ocurra lo hare.


GRACIASSSS

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  
es raro que sea de la alimentacion. yo tengo un disco externo de 2.5" que va con el cable para coger dos usb por si no te llega bastante y en el fijo lo tengo que poner mientras que en el tx2xp con solo un usb ningun problemz, no se que decirte, puede ser algo de drivers, mira por hay a ver si lees algo en algun foro que recuerdo tiempo atrás haber leido algo de eso
 #6
Escrito   0  0  
Clic con el botón derecho a Mi PC, Propiedades, y sigue lo que ves en la imagen.

A lo mejor en tu portátil te deja modificar alguno de los parámetros. Supongo que tendrás varios "concentradores" USB. Ve probando hasta que encuentres en el que está conectado el módem.

sjlsjl ha adjuntado esta imagen:
como enviar mas energia al usb?? no me pilla el moden usb, sony vaio tx2 hp


Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
GRACIAS


@JMZ, yo tambien tengo un 2,5 de 80gb marca freecom y va perfecto con un solo usb asi que no entiendo lo del modem.

@sjlsjl, gracias , me sale exactamente igual que a ti, ahora mismo tengo el rato por usb y me dice que tiene autoalimentacion y que necesita 100mh.


?¿¿¿como se puede modificar esto???

lo que pasa que el modem esta enviado a liberar, hasta mitad de semana que viene no podrre seguir probando.


gracias

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #8
Escrito   0  0  
Ni idea de si se puede cambiar. A lo mejor con el módem conectado es capaz de decirte que está pasando exactamente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
ok, cuando llegue ya comentare

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo dudo muy mucho que puedas enviar mas energia a tu usb.... pero no lo aseguro.

Mi placa tiene todo usb 2,0 con +-5 v, y aparte tengo unos usb especiales que nose como se llaman de 7 v,,, pero vienen ya en placa, es decir que no hay ningun panel para decirle que envie mas o menos,, asi qu enose..

suerte,,,,
Volver a Informática