Bateria del 6680

632 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo el 6680 y usa una bateria BL-5C segun la galeria de 900 mAh, y me ha llegado a las manos una BL-5C de 1020mAh, y queria saber si habria algun problema al usarla, o podia ser todo lo contrario y que incluso durase más tiempo...
Digo yo que si es BL-5C deberia poderse usar, no?
Es que no se si se me calentará más o que, vamos que lo de los mAh no se cuantos problemas pueden dar.
Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eooox5
Hola tengo el 6680 y usa una batería BL-5C segun la galeria de 900 mAh, y me ha llegado a las manos una BL-5C de 1020mAh, y queria saber si habria algun problema al usarla, o podia ser todo lo contrario y que incluso durase más tiempo...
Digo yo que si es BL-5C debería poderse usar, no?
Es que no se si se me calentará más o que, vamos que lo de los mAh no se cuantos problemas pueden dar.
Muchas Gracias



no te dará ningun problema mientras sea BL-5C (igual que la que utiliza tu telefono) lo de los mAh es para que dure mas la batería, en internet incluso las he visto de hasta 2100mAh para el N73....

Lo importante son los 3.7v que de eso si que no puede pasar porque sino puede darle un calambrazo al teléfono y fastidiarlo.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
es mejor...

Modelos:1610, Ringo(Type 3), 6600, N70 + Holux 236, 9210 Communicator
Nokia 1610

Posteando desde Barcelona

Tratos OK: xuan manuel, sherryman
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por max03
es mejor...

Es mejor si es original (algo que dudo), sino no será mejor...porque aunque tengan mas mAh no durará mucho mas, y se viciará muy rápidamente.

Lo que puedo decir de las baterías no originales es que solo cunden porque son muy baratas...pero en calidad...no están muy bien

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
ya, es verdad.si las he probado y apestan, van fatal

Modelos:1610, Ringo(Type 3), 6600, N70 + Holux 236, 9210 Communicator
Nokia 1610

Posteando desde Barcelona

Tratos OK: xuan manuel, sherryman
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta,
y original creo que es, al menos tiene el holograma perfecto hecho, y seguramente sea de un 3110 classic que usan la BL-5C con esos mAh
 #7
Escrito   0  0  
Yo también tengo un 6680 y la batería BL-5C y...CUIDADO!! Mira si es de las que "recomiendan" cambiar..!! Pásate por el Foro General y lee los "nokias que explotan" y los problemas que ha dado esta batería. Yo he entrado para comprobar si mi batería está afectada ... y SI QUE LO ESTÁ, así que los de Nokia se han ofrecido a reemplazármela!

Un saludo desde Málaga
Volver a Nokia