¿Habeis comprado en REBELIO?

1.528 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero comprar un modelo de LCD y sólo lo encuentro en REBELIO.com

Antes de comprarlo me gustaría conocer las opiniones de quienes hayan comprado alguna vez allí, ya que he leido de todo... pero lo que más me ha mosqueado es que si compras algo que no está en stock (mi tele tiene plazo de entrega de una semana, así que no está en stock) por lo visto se pueden dar demoras enormes en los plazos de entrega.

Así que agradecería que me contaseis vuestras experiencias con esta tienda.

Gracias y un saludo emoticon sonrisa

...
 #2
Escrito   0  0  
Pues mi compañero pilló un radio-cd, y estaba en stock, con una semana creo de tiempo, le llegó al tercer o cuarto día, y además, tuvo la suerte, de que al ir a pagar, el mensajero le dio de vuelta 10 euros más de lo que debía, y mi compañero se dio cuenta más tarde, jeje.

Pero claro, esto último no tiene nada que ver con la tienda, jaja.

Por mi parte, rápidos, baratos en muchos productos y sin problemas, eso sí, solo te hablo de la única compra que he visto.

Saludos, y suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Conozco casos en los que no se han portado muy bien que digamos.

Yo el material que compro normalmente por internet es de sonido/dj/directo, y siempre me ha atraido esa tienda dado que tiene algunos precios que otros bastante competitivos. Algunos compañeros del foro de hispasonic han tenido problemas a la hora de una devolución/reparación por parte de rebelio/redcom como hacer oidos sordos o simplemente negarse a una devolución.

Si el producto esta en stock y tienes la suerte de que te salga "bueno" felicidades, pero yo por mi parte me asustaria un poco del tema garantia/devoluciones.

Un saludito y espero haberte aclarado alguna duda.


^^


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #4
Escrito   0  0  
El servicio post venta de estos sitios es malo, osea, que si el producto te sale malo, reza, ah, y las garantías no suelen ser españolas, esto es un fastidio ya que las instrucciones no vienen en castellano y que si le pasa algo lo tienes que mandar vete tu a saber donde. Ah, y compra siempre lo que haya en stock, que si no...olvidate.

Esto no es sólo de esta tienda, pixmania, redcoon...lo mismo. Eso sí, si el aparato no te da problemas, guay, te ahorras una pasta.


Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
hombre digo yo q lo normal es q salga bueno no?

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #6
Escrito   0  0  
Hay cosas más delicadas que otras, pero siempre puede salir algo malo. Es cuestión de arriesgarse.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que no me hace mucha gracia arriesgarme a pagar casi mil euros para luego tener problemas, prefiero pagar un poco más en tienda física o incluso en El Corte Inglés, aunque de momento no encuentro ese modelo en ningún otro sitio.

Gracias de nuevo, habeis sido de gran ayuda emoticon sonrisa

...
 #8
Escrito   0  0  
Mil pavos¡¡, ni de leches pago yo eso en una tienda de esas, pff, si te sale rana te estarás pegando bofetadas hasta el día del juicio final por la tarde. Busca otro modelo, los habrá parecidos en tiendas físicas.
 #9
Escrito   0  0  
De todas formas la idea era pagar contra reembolso, por unos 16€ más te permiten pagar en efectivo en la entrega... pero aún así me temo que no me da confianza.

...
 #10
Escrito   0  0  
Si no me refiero al tema del pago, que seguro es, sino por poder quedarme sin un aparato de mil pavos por el hecho de que salga rana.
Volver a La Taberna