planning viaje a nueva york...ayuda please...

3.029 10
 #1
Escrito   0  0  
pues me he hecho un plannin,pero no tengo mucha idea y no se si me falta algo de poner q sea importente para ver o si esta demasiado congestionado algun dia o algo... aki os lo pongo...

si alguien me ayuda se lo agradeceria

saludos

planning viaje a nueva york...ayuda please...Adjunto: planning.rar
Ha sido descargado 117 veces.



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
a ver si yo te puedo ayudar, voy a echar un vistazo a tu planing..
Está genial!! lo tienes muy bien planeado, pero dejate llevar un poco por la corriente, ves a ver la tienda de VIRGIN RECORDS que seguramente estará algun famoso firmando, y no te dejes.. el museo de cera de MADAMME TOUSEEAU que lo tienes muy cerca de broadway boulevard,,,,

desayuna madalenas de las gordas.... son de maiz ... musffins impresionantes... please cuenta como te ha ido

un saludo

Si te quieres ir de Viaje..consultame




EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
 #3
Escrito   0  0  
pero creeis q me falta algo o q hay muchas cosas o cualkier cosa?acepto todo tipo de sugerencias de cosas q me falten por poner o lo q sea...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
el museo de historia natural para el dia que vayais al central park (ya que está muy cerquita)

A mi la subida al ESB la hice de noche y fue increible, de dia no se que si impresionará tanto.

Con la excursion del alto y bajo manhattan vas a ver muchas cosas de pasada.... por lo que cuando vayas andando a visitarlas seguro que haces la visita mas rapido.

Yo que tú (si puedes hacerlo) pillaria un billete de avion a Washington (yo fui en un avion que salia a las 9:00 y volvia a las 21:00) con ese tiempo pude ver todo Washington , por que la suerte que tienes es que TODO lo turistico está en el mismo sitio.

A mi el billete con US Airways me salio por 150$ ida y vuelta un viernes.

Cambia mucho el cuento de New york a Washington, sobre todo el metro de Washington acojonante ^_^

Saludos!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #5
Escrito   0  0  
Acojonante de bueno? de malo? XDDD

Asi que merece la pena tn hacer una escapada a la capi? yo espero ir el año que viene para alla.

un saludo.

pd: tienes fotos del viaje?

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #6
Escrito   0  0  
Métete en el foro de esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo!!

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Acojonante de bueno? de malo? XDDD

Asi que merece la pena tn hacer una escapada a la capi? yo espero ir el año que viene para alla.

un saludo.

pd: tienes fotos del viaje?


Acojonante de bueno el de washington, el de new york da pena , sobre todo cuando fuimos al Bronx para ver como era, y al ir en el metro tuvimos que hacer un transbordo y habia un cartel en el metro (cuidado ratas) xDDD

Si tengo fotos si emoticon guiño

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #8
Escrito   0  0  
Y sitio donde se puedan ver¿?

las del foro que comenta e970153 ya las he visto y juer, que envidia (emoticon sonrisa sana por supuesto) que dan los que estan por alla...

un saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #9
Escrito   0  0  
no las tengo subidas a ningun sitio, luego subo las mejores a my space del msn y te añado para que las veas

Saludos!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #10
Escrito   0  0  
gracias tio, tienes mi verde emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Volver a Viajes