Darse de baja YA.COM 1 MB. Penalizacion?

1.312 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contratado con 'ya.com' una conexión de 1 MB (sin llamadas, solo interné) desce hace unos 15-16 meses (me di de alta con la promo del mundial que regalaban un balon) y me gustaria saber, si quiero darme de baja, que penalizacion tendre?

Penalizacion por permanencia supongo que no tendre, por que ya llevo mas de 1 año con ellos, pero puede que exista algun cargo por el router que me dieron, los meses gratuitos o cualquier otro concepto?

Tbn me gustaria saber si tengo que avisar con alguna antelacion? No me gustaria darme de baja hoy y que ellos esperen unos dias a cobrarme la proxima factura para luego a los 2 dias cortarme la conexion, vamos pagarles un mes por el morro.

He buscado info en la web de ya.com y lo unico que he conseguido es liarme aun mas.

 #2
Escrito   0  0  
Me he dado de baja hace un mes aprox. en ya.com adsl 1MB con llamadas y cual es mi sorpresa que me cobran 25€ por los trámites de la baja...

Un saludo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
pues aunque lo que te voy a decir es descabellado, cogete un catalogo de the phone house y en las ultimas paginas te vienen las penalizaciones al darte de baja, pero creo qeu al llevar tanto tiempo no te han de cobrar nada...

y zaskon tenia entendido que eran un poco usureros pero me parece muy fuerte 25 € por dar al boton de baja...
 #4
Escrito   0  0  
Mire las condiciones de cuando me di de alta y efectivamente aparece reflejado que me cobraran 25 euros el dia que me vaya.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
La permanencia en ya.com son 12 meses. Si llevas 14-15 puedes darte de baja tranquilamente. Esos 25 euros que dicen son para amortizar el router wifi que te suministran al darte de alta si te das de baja antes de 12 meses.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso no habia router wifi de por medio

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Si te quieren joder, lo van a hacer igual que lo han hecho conmigo, que llevo 3 meses dado de bajade YA.COM y con conexión con Telefónica y esta gentuza me sigue cobrando sus recibos por que "NO LES CONSTA"
Enviales carta certificada, fax, y dirección de tu abogado

-
 #8
Escrito   0  0  
Y en realidad a los 25 se convierten en 29 al añadirle iva.

Esos 25 € vienen tipificados como 'gastos de tramitacion' (o algo parecido), en mi caso por lo del router serian 120 € si diese baja antes de los 12 primeros meses.

De todos modos si nos damos de baja para irnos a la competencia amortizaremos en 1-2 meses esos 29 € con los tipicos descuentos de bienvenida.

Volver a Telefonía fija