Si acepto un descuento en llamadas,tengo permanencia mínima?

1.326 9
 #1
Escrito   0  0  
He aceptado una oferta para pasarme de prepago a contrato del 50% durante 6meses,sin coger terminal.
Yo creo que no tengo permanencia,pero alguien me lo puede asegurar con certeza?
Gracias,un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
si tu no has firmado nada no te preocupes si no cojes telefono no tienes nada de permanencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues en movistar no lo se. Pero yo en vodafone, al acogerme a un contrato particular en una tarjeta twin con descuento especial en la cuota me han metido la permanencia; sin decirme nada y sin haber dirmado nada.

No pretendo asustarte, pero miralo bien, porque cuando yo comenté en vodafone el porqwue de mi permanencia sino había cogido terminal alguno me contestaron que la promoción en si ya acarreaba permanencia. Y así figura en Mi Vodafone.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado a Movistar y me han dicho que si no me subvencionan un terminal que no hay permanencia.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
PAVELE te la habrán metido,pero no es legal.
también vodafone dice que si no hay terminal de por medio,también es un año de permsnencia,y eso es totalmente ilegal.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
PAVELE te la habrán metido,pero no es legal.
también vodafone dice que si no hay terminal de por medio,también es un año de permsnencia,y eso es totalmente ilegal.

saludos


Estoy contigo. Lo q pasa es q he pasado de discutir porque es una línea particular en una tarjeta twin por la que solo pago 3 euros de mínimo en lugar de 9 ( por ese motivo dicen q me aplican la permanenecia, y 18 meses, no 12 ) y que me viene bien llevar por no llevar siempre dos teléfonos encima.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
bueno con la nueva ley las permanencias, en si no deberian de existir en ninguna compañia, si no simplemente lo que hacen es "subvencionarte" un movil, o cualquier producto promocional, ejemplo en internet, el modem, el router. etc etc.

Lo de la tarjeta twin no estoy segura, pero tengo entendido que era solo por moviles... y si os fijais ahora en el programa de puntos, de movistar, pone el precio que te subvencionan al comprarte ese movil, por si rompes la permanencia pagar eso... por eso recomiendo que hacer contratos sin movil, y sin permanencia a no ser que os ofrezcan la panafea en persona, en plan n80 o similar...
 #8
Escrito   0  0  
Existen casos en Movistar, como por ejemplo los módulos 100x1, en los que sí existe compromiso de permanencia, aunque en tu caso puedes estar tranquilo.
 #9
Escrito   0  0  
kamandi, no se el caso exacto de movistar porque no tengo la ley de telecomunicaciones delante... pero te lo tiene que advertir, y tu ya decides si la firmas o no.. de todas formas mira bien la letra pequeña del contrato.
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente, en el caso del 100x1 por 3 euros mensuales te lo advierten claramente...
Volver a Movistar