Me voy a Bali. Algún plan de precios "decente"?

9.355 10
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando las tarifas para llamadas internacionales y, o no me entero de nada o me van a robar... Según he mirado solo me puedo acoger a Vodafone World Zona 3 osea, lo más caro de lo más caro.

A alguien se le ocurre algo?

EL DOKTOR
 #2
Escrito   0  0  
Utilizar internet o si es para decir que se ha llegado bien, sms.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Utilizar internet o si es para decir que se ha llegado bien, sms.
Saludos


Si, no te quedan muchas mas opciones. Del móvil olvídate para hacer/recibir llamadas a menos que sea una urgencia.

S2
 #4
Escrito   0  0  
y ten muuuucho cuidadito, que luego en la factura llegan sorpresas que tu no has hecho y cuando reclamas resulta que "si esta en factura usted lo habra realizado"

estuve en londres en junio, resulta que me cobraron 11€ por mms que NO recibi (configure el movil para que no aceptara mms si estaba en roaming) aunque estos consegui que me los devolvieran y en la siguiente factura me he encontrado con dos mensajes enviados al 607003110 que tampoco envie y me dicen que han comprobado y si.

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
No llevarte el movil

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que después de mirármelo he pensado en esto, dejarme el móvil aquí y tirar de internet i/o fijo. También he pensado llevarme una SIM de tarjeta por si hay alguna urgencia, pero teniendo el coste controlado...

saludos

EL DOKTOR
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
me he encontrado con dos mensajes enviados al 607003110 que tampoco envie y me dicen que han comprobado y si.

Pero el 607003110 no es el centro servidor de SMS de Vodafone? emoticon desconcertado

Si no has mandado ningún mensaje desde fuera de España, reclama. Si si lo has hecho, es posible que te lo hayan "desglosado" en dos conceptos, o puede que sea la notificación de entrega que te la han cobrado...

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282


Pero el 607003110 no es el centro servidor de SMS de Vodafone? emoticon desconcertado

Si no has mandado ningún mensaje desde fuera de España, reclama. Si si lo has hecho, es posible que te lo hayan "desglosado" en dos conceptos, o puede que sea la notificación de entrega que te la han cobrado...

Saludos,


A mi me salía así desglosado en la factura:

19 abr. 20:40 34607003110 Sms enviado.roaming R.Unido Vfone. 0:00 Preferente 0,45
19 abr. 21:40 6xxxxxxxx Sms extranj-España R.Unido Vfone. 0:00 Preferente 0,00


La diferencia de una hora es porque en Inglaterra era una hora menos.

Eso si, envié un SMS con el número corto .... y

18 abr. 18:45 34607003110 Sms enviado.roaming R.Unido Vfone. 0:00 Preferente 0,45
18 abr. 19:45 4107 Mensaje Corto QTAL! 0:00 Normal 0,03

Me lo cobraron además del roaming, pero por 3 cents ... (tengo vitamina 50% SMS)

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
esta reclamado y arreglado y no soy el unico que esta asi: http://www.gsmspain.com/foros/p5220...tml#post5220500

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
Sabeis si va el a2 en estos casos???
Volver a Vodafone