Portar a otra compañia

12.786 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! E intentado portar una tarjeta de euskaltel que tengo por aqui abandonada via web (A Yoigo y a Carrefour Movil), y no se pueden portar! En la pagina de Yoigo pone que hay que escribir los 15 digitos del numero ICC, pero en la tarjeta aparecen 16 numeros y da error de numero. Y los de carrefour me llamaron personalmente para decirme que el numero ICC era incorrecto.

A alguien mas le a pasado en su portabilidad? Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
¿Como empieza tu ICC de Euskalte?¿Es Euskaltel "antigua", ahora Orange, o la portartes a Euskaltel "nueva" OMV?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Es la nueva OMV

El ICC empieza por 02010

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
EL ICC de las tarjetas de Eukaltel OMV completo es:

89340201........

Mira este post:

http://www.gsmspain.com/foros/p5180...tml#post5180337

Es un error de Eukaltel para "facilitar" la portabilidad. Sigue ese procedimiento ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Incluyo el 8934 y continuo con la numeracion hasta llegar a 15 digitos y no me deja. Tampoco agregando el 8934 + los 16 digitos de la sim deja, en ambos casos da error de ICC. Que hago mal?

Gracias!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Has leido el post??

Quita el 0, empieza por el 2 y añade 1 0 a final?

En lugar de poner 8934.... o 0201... comoo ponias antes, empieza en el 201..... y pon un 0 al final
para rellenar

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Si me lo e leido.

Sigue sin aceptarme el ICC, vamos a ver, mi numero de SIM que aparece es la siguiente, en el mismo orden de lineas y todo:

02010
107bc
abc30

Segun tu explicacion, e de poner:

2010107bcabc300

(Quito el 0 de delante y se lo pongo detras)

Pero..

Portar a otra compañia

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Sigue probando, quita el 0 y pon un 1, si no un 2, si no un 3 y asi sucesivamente .. a ver si lo acepta ... y si no, pregunta en el otro hilo que te indico al usuario que dice que lo ha conseguido asi ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Con el 9 al final lo a aceptado, esperemos que sea el numero correcto. Gracias por todo.
 #10
Escrito   0  0  
una vez te ha aceptado el ICC, solo debes esperar la llamada del operador receptor porque obviamente euskaltel va a denegar la porta por ICC incorrecto, le das al operador@ que te llame el correcto (89340210...) y en unos dias ya estaras portado.

Un saludete emoticon guiño
Volver a Euskaltel