atencion!! es posible que...

19.490 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
orange cambie mucho sus tarifas,se lo estan tomando en serio el perder tantos clientes,seguiremos informando
 #2
Escrito   0  0  
hay algun cambio que no me haya enterado?????

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
 #3
Escrito   0  0  
anaconda,solo digo q puede haber cambios serios en las tarifas,y te digo q son cambios buenos si al final los hacen
 #4
Escrito   0  0  
siempre que sean buenos para los consumidores, mejor, y haber si se ponen a tono.

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
 #5
Escrito   0  0  
siempre estan con que van a hacer cambios pero los servicios y las tarifas siguen siendo muy malas. Yo desde hace tiempo estoy dando un voto de confianza pero llegar un momento k la paciencia se acaba y uno se replantea cambiarse de compañia despues de mucho tiempo en la empresa
 #6
Escrito   0  0  
bufff, cuantas veces se habra dicho esto desde enero emoticon dormido

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
poned este post en favoritos,y recordad q pueden salir buenos planes de numeros mas llamados,o es q a ti no te interesaria??
 #8
Escrito   0  0  
como pasen meses y no cambie nada te van a llover una de rojos...
 #9
Escrito   0  0  
los rojos dan igual,no soy un fan de mi nickkk,lo importante es la info,y te recuerdo q dije q es posible,no seguro
 #10
Escrito   0  0  
enteraillo parece k te paguen x promocionar a orange sin animo de ofender pq parece k te piques x lo ke decias....como sino fuera verdad ke estos de orange no espavilannnnnnnnnnnnnnnn!!! aunque hayan cambiado al delegado aqui en españa
Volver a Orange