¿Venden móviles y packs en el 1717?

7.083 13
 #1
Escrito   0  0  
Ya que estoy pregunton esta noche emoticon lengua ¿En el 1717 venden packs y moviles al estilo 609/1485 de Movistar, o te remiten a un punto de venta Euskaltel? ¿Envian a toda España o solo a Euskadi?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No te venden moviles en el 1717, tienes que ir a un distribuidor de euskaltel.Yo llame para preguntar sobre que moviles tenian en prepago y me dijo la chica que tenía que ir a un distribuidor. Donde encontraras tiendas de euskaltel, es en el pais vasco y navarra.
 #3
Escrito   0  0  
hablando de packs y moviles, aprovecho este post para preguntar algo sobre el tema...jeje

¿¿¿llevan el logo de la mariposilla los moviles de pack???

·
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, los moviles bloqueados para EM, los últimos de la mariposa, valen para Yoigo?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo un nokia 6101 de prepago y trae la mariposa por la parte de atras. Pone euskaltel en blanco y la mariposa naranja.
 #6
Escrito   0  0  
el móvil que tengo yo es libre. Me imagino que los que venden son libres, a no ser que los aiga bloqueado.
 #7
Escrito   0  0  
Siendo libres le ponen la mariposa??

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
El mio es libre y si trae.Lo comprobe con otra tarjeta de otro operador.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora me acordado en la pagina de euskaltel tienen colgada la revista de euskaltel y aparecen los moviles que ofrecen ahora en contrato y tarjeta. La página web de ellos es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Una vez entrada en la página web le das particulares y debajo pone aldizkari naranja, le das allí y te aparece.
 #10
Escrito   0  0  
gracias naitxu, los copio aqui:

Alcatel OT230 24€
Alcatel OT635 49€
Motorola w375 79€
Nokia 2610 39€

Entonces un 2610, sabes si llevaria el logo y seria libre???

·
Volver a Euskaltel