Dí NO a The Phone House

82.884 169
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Abro corriendo este hilo que me tengo que largar. Me parece que no soy el único que se la tiene jurada a este aborto de empresa de venta de móviles. Asi que me gustaría que cada uno de vosotros exprese vuestro caso y vuestra "gratitud" por esta pseudoempresa para que ningún otro incuato caiga en sus garras.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta, he tenido algun problemilla con el 5200, al tener algun defectillo, pero todo genial, sin problemas y rapiditos.

Eso si, son muy poco imparciales y a la minima de cambio te meten Yoigo y el fijo TalkTalk

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he comprado mucho ahi pero lo poco que la he pisado todo bien. Lo que si se es que te encasquetan Yoigo a la minima, lo que dice plusero; por lo demas...
 #4
Escrito   0  0  
Yo he iniciado dos portabilidades con ellos para aprovecharme del descuento de 30€ por entregar tu antiguo móvil. Pues bien, me han cobrado 20 euros por cada porta supuestamente por "gestión de portabilidad" que me devolverán en todo caso EXCEPTO si acepto una contraoferta de mi actual compañía. Esta práctica, dada mi ignorancia, desconozco si entra en el límite de la legalidad.


Por otra parte la porta la inicié el 25 de Julio y el miércoles pasado viendo que no me llegaban noticias (SMS) llamé a mi compañía para ver como iba la porta y me dijeron que no había nada iniciado, con lo cual llamo a TPH y me dicen que faltaban unos datos y que me los tramitaban enseguida y que ya me llegaría un mensaje. Total, que hoy lunes 6 agosto me ha llegado el sms de la compañía a la que porto informándome de que la portabilidad se hará efectiva el 28 agosto...
Más de un mes para hacer esto ?
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no os tireis todos encima de TPH. Tiene sus cosas buenas y malas, y no sufrais por los 10€ de gestion de portabilidades que os lo descuentan luego del movil u os lo devuleven por datafono, o simplemente en efectivo.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
A mí me encanta cuando te penalizan por dar de baja líneas que tienes sin permanencia ANTES de firmar un alta con ellos...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  0  
A mi personalmente me hicieron toda la púa cuando lo del cambio de tarifas hace unos meses.

El caso es que yo tengo una permanencia con orange, pero como en Marzo cambiaron las tarifas, habría podido cancelar el contrato sin ningún problema, EXCEPTO por que en The Phone House te imponen una clausula abusiva y si me hubiese largado a otra compañía (con todo el derecho) me hubiesen cobrado 150 euracos los de TPH.

Y otra historia fue que me vendieron un seguro para el móvil con unas condiciones que luego fueron mentira, pero que yo me creí porque no pensaba que un empleado te fuese a timar y a mentir en la p*t* cara, pero así fue.

Siempre cuantos menos intermediarios haya mejor. Yo las próximas portabilidades las haré via web directamente.

Así que para mí TPH EN LA p*t* VIDA!
 #8
Escrito   0  0  
Un consejo, al the phone house solo ir a comprar prepagos y NUNCA NUNCA NUNCA cojais el talk talk ni el seguro de telefonos, es un autentico timo (lo conozco desde dentro) y como te dan comision por venderlo, los empleados te lo intentan meter a todas horas (os lo digo de primera mano)

Para cualquier otra cosa es una tienda mas de telefonia, para lo bueno y para lo malo
Saludos!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
TPH = Profesionalidad cero

 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo TalkTalk, ya que lo cogi al hacerme un contrato amena con una siemens cx65 hace ya algunos años, y la verdad de timo nada. Es un servicio de telefonia fija indirecta, como el que puede ofrecer Orange.

Y lo del seguro de moviles solo suelen meterlo por los ojos cuando el terminal es de gama media-alta, Con un N70 casi me hice el Lifeline por huevos xD

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a General