¿podeis hacer videollamadas con orange?

20.272 17
 #1
Escrito   0  0  
Yo lo estoy intentado en una linea movil de hace tiempo, en la que tengo activo la promocion aftersun y me da siempre error "no admitido por el otro telefonoo por la red".

He llamado al 470 y la videollamada la tenemos activa tanto en el telefono que llama como en el que recibe.
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes los telefonos en modo 3G?¿Tienes cobertura 3G en ambos telefonos al hacer la videollamada?

Si se cumplen las 3 condiciones, pide que te deshabiliten el servicio en ambas lineas y que te lo vuelvan a habiliatr ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasa exactamente lo mismo. los 2 tenemos cobertura 3g pero siempre da error
 #4
Escrito   0  0  
Sí que funciona, claro que depende de la zona. Ayer lo intenté junto a la playa y no podía, pero luego lo probé en carretera y pude hacerlo sin problema.
 #5
Escrito   0  0  
yo cuando hay cobertura 3g, lo hago sin problema....

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
Pregunto si alguien está haciendo uso del regalo de bienvenida 3g. Lo digo porque se me ha ocurrido mirar el consumo de llamadas y casi me da un telele. Las operadoras del 470 juran que a la facturación se me aplicarán los descuentos. Cada vez que he hecho alguna virgueria me lo han cobrado dos veces y por importes distintos. emoticon colorao emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Socorro socorrito emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Las teleoperadoras te dicen la verdad, hombre, por desgracia, el consumo al consultarlo es "en bruto", sin aplicar los descuentos, con lo cual no sabes lo que llevas consumido en realidad, pero bueno... una cosa que se podria mejorar
 #9
Escrito   0  0  
El tema es que la promoción termina a los 30 dias de la activación (que han comprobado que esta correcta) y como facturan el 20 del mes , la active a finales de julio y en el mejor de los mundos cuando se me pase el miedo ya no voy a estar a tiempo de disfrutar nada.emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
traquil@, te llega la factura en teoría 7 días antes de que te pasen el cargo por el banco, puedes llamar para que te rectifiquen la factura.

la videollamada en la factura aparecerá con coste y luego el descuento, y el resto de la promo a coste cero, si todo va bién.
Volver a Orange