La jugada de Alonso a Hamilton

4.755 102
 #1
Escrito   0  0  
Me despollo, se la ha jugado pero bien... emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #2
Escrito   0  0  
Que cabron el Alonso.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí que le ha salido bien, aunque tampoco tengo claro que lo haya hecho unilateralmente, pero de haber sido así, vaya puño encima de la mesa que ha dado el "Nano". Vaya careto del Ron cuando estaban en los pesajes, creo que en Ferrari estaban más felices

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #4
Escrito   0  0  
no hableis que todavia no se sabe lo que ha pasado, igual fue una orden de equipo...


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #5
Escrito   0  0  
Y los de T5 se han enterado media hora despues q habia sido cosa de Alonso y no del ekipo.
Andan pastosillos...

A mi me parece genial, si no hay igualdad en el ekipo, q deberia haberla, creo q cada uno tiene q tirar para donde pueda.
Se le ven los colores al Ron Denis, azota los cascos todo cabreado cuando han sido 1º y 2º, solo q no le convence el orden emoticon guiño pillin pillin...

 #6
Escrito   0  0  
y referente a lo que dice julinux el muy hij*p*t* del ROn denis se va con hamilton y que le den por c*l* a Alonso y luego encima cuando le ve le debe decir de todo menos felicidades.
A mi sinceramente si realmente se demuestra que ha sido hecho adrede por Alonso y su ingeniero no me pareceria nada bien, es como si le tiran clavos a las ruedas de hamilton, no me pareceria jugar limpio, no obstante como dije antes todavia no se sabe fijo porque fue y dudo mucho que haya sido hecho adrede


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #7
Escrito (Editado )  0  0  


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
jajajajajajajajaja jajaj emoticon felizemoticon carcajada emoticon emocionado

zas en toda la boca, zas en toda la boca!!!emoticon lengua


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #9
Escrito   0  0  
No tomarán represalias en el mismo McLaren contra Alonso? Habrá que esperar a mañana
 #10
Escrito   0  0  
A ver, yo no creo que haya sido cosa de Alonso. Si lo ha sido espero que le sancionen y le echen del equipo emoticon guiño
Un bicampeon del mundo no puede ir haciendo estas cosas y aún menos cuando hace dos semanas discutió con Massa por una mala jugada.
Yo creo que ha sido una orden de equipo el que le mandaran esperar y creo que dentro de McLaren hay bastante división. Sino fijaros como algunos mecanicos lo celebran y otros no. Por cierto me va a gustar la critica inglesa emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
Volver a Deportes