¿Webs baratas para comprar pilots, folios, carpetas, etc?

15.000 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues como ahora tiro mucho de pilots v5 (los típicos de punta fina), folios (navigator), tipex, carpetas y todo eso, me preguntaba si conocéis alguna web que esté bien de precio, porque en la papelería es una clavada. Naturalmente sería para comprar pues unos 20 bolis, 3 ó 4 paquetes de folios, fluorescentes, etc, por lo que si me ahorro poco o nada pues no me merece la pena por los gastos de envio.
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , a partir de 35€ los gastos de envío son gratis.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Mira a ver (Contenido eliminado) , a partir de 35€ los gastos de envío son gratis.

Un saludo,


Yo de pilot y material de oficina no lo se, pero los folios mas baratos los he encontrado en esta pagina

(Contenido eliminado)
 #4
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futuroffic
Yo de pilot y material de oficina no lo se, pero los folios mas baratos los he encontrado en esta pagina

(Contenido eliminado)


¡¡Vaya increible casualidad!! ¡¡Se llama igual que el nick que tienes!! emoticon perdido emoticon perdido

Podías haber disimulado un poco y ponerte otro para hacer SPAM, ¿no?

Saludos desde Valladolid / León
 #6
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
yo los piyo en Amazon y en Viking emoticon guiño

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJMV
Hola a todos,

Probad en


Me podrías decir la utilidad de contestar a un pos cuyo último mensaje es de hace más de 1 año?

Lo has buscado concretamente hasta verlo y luego has posteado? vaya, es mi duda.
 #9
Escrito   0  0  
Pues anda que el de más arriba, que respondió 5 años más tarde emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
jaja es verdad, que pedazo de post!!! útil al 100%

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a La Taberna