Portabilidad desde Euskaltel OMV a otro operador

8.695 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Haciendo mas indagaciones parece ser que el script que Euskaltel ha pasado a los demas proveedores para poder realizar portabilidades desde sus numeraciones tiene un pequeño error que estan intentando retrasar en su arreglo (porque será???)

Pues bien el tema es el siguiente, para poder hacer la solicitud de portabilidad en teoría hay que dar el numero de la sim. El que viene impreso en la tarjetita tiene 15 digitos y empieza por 02... (Omiten el 8934). Pues bien en los sistemas de los demas operadores al meter 02.. da "error de ICC", esto se soluciona,de momento, dando el mismo número pero eliminando el 0 inicial y añadiendo un dígito a gusto del consumidor al final. En ese momento los sistemas aceptaran el ICC.

Por supuesto os llamarán porque Euskaltel habrá denegado la portabilidad por "numeración de sim incorrecta", le dais al operador la correcta (8934020...) y voilá en unos dias os habran soltado.

Sim portada con este metodo en este caso a YOIGO!!

Un saludete.
 #2
Escrito   0  0  
una cosa que no entiendo, ¿por que no se mete desde el principio con el 8934?

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Jejjeej, hombre, sobre eso tengo una opinión personal, el 89 34 es España, y bueno, ya se sabe, no hay más que decir.
Pero bueno, sea como sea es un método de poner trabas a las portabilidades. Yoigo por ejemplo no ponía el código ICC completo en las SIM por lo menos antes, supongo que con la misma intención.
Volver a Euskaltel