Alguien que haya veraneado en Mallorca??

6.016 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, q zonas conoceis para salir y que discotecas y sitios entan bien por ahi? es q estoy pez

Me hablaron bien de Bcm en magaluf, sabeis si hay mucho guiri??

Un saludo y muchas gracias por la info

Me da igual q zona de mallorca porq tenemos coche emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Pregúntale a ehiwaz, si no me equivoco lo conoce bien. emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Kaneda???

Te diria el "cuernofitor"....pero me caes bien para semejante p*t*emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Kaneda???



Lo he visto conectado varias veces, pero no postea desde hace mil la mú julandra.emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
Je je, oye no me jodais oh emoticon carcajada , nada de sitios extraños ni gays emoticon ojos

Algo donde haya buenas mujeres y buena musica, o buenas mujeres directamente emoticon alegre

emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Je je, oye no me jodais oh emoticon carcajada , nada de sitios extraños ni gays emoticon ojos

Algo donde haya buenas mujeres y buena musica, o buenas mujeres directamente emoticon alegre

emoticon beso


co*o, una cosa es que entienda y otra que te recomiende un sitio en el que tengas que mear con la retaguardia a la pared.emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26


co*o, una cosa es que entienda y otra que te recomiende un sitio en el que tengas que mear con la retaguardia a la pared.emoticon ummmmm


emoticon carcajada emoticon carcajada , veeeeeeeeeenga decirme sitios, seguro q alguien conoce alguno emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


emoticon carcajada emoticon carcajada , veeeeeeeeeenga decirme sitios, seguro q alguien conoce alguno emoticon feliz


emoticon dormido

Envíale un privado leche ya so homofóbico, se le vé un tio majete y rodao, aparte si has visto su post para que votáramos sus fotos, sale con unas niñas mú majas. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26


emoticon dormido

Envíale un privado leche ya so homofóbico, se le vé un tio majete y rodao, aparte si has visto su post para que votáramos sus fotos, sale con unas niñas mú majas. emoticon feliz


voy mandarle un privados, assias emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Pregúntale a ehiwaz, si no me equivoco lo conoce bien. emoticon ojos

le acabo de mandar un privado, pero es ibiza lo q conoce, no mallorca emoticon ummmmm
Volver a Viajes