Hace un días compré un pack Sony Ericsson W200i al increible precio de 25 euros ( incluido tarjetas de 512 mb y gastos de envío ).
De esto hace ya dos semanas y en la página sigue apareciendo como " en trámite" pero curiosamente est mismo pack está ahora a un precio de 120 euros, o lo qu es lo miamo 6 veces más caro.
En el 1485 no saben nada y en correo enviado me contestan que no tienen ni idea de cuándo lo entregarán, pero ... no será por que no tengan existencias ... por que tienen más de 500 para vender, eso sí, a 120 euros.
Dos conocidos tienen mi mismo problema con el mismo terminal.
¿ Timo o despreocupación ?
Movistar EngaÑa A Sus Clientes Online
1.983 14
Escrito 0 0
La solución hubiera sido tan fácil como imprimir en su momento la pantalla donde constaba el precio inicial como prueba.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Yo tambien pedi ese pack y me sigue saliendo en tramite. No te impacientes, ya he hecho varios pedidos (de otros modelos) y en algunas ocasiones ha estado en tramite 3 o 4 semanas habiendo stock, asi que esta dentro de "lo normal".
Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Escrito (Editado ) 0 0
Ya lo veremos. He borrado mi número de pedido pero ahí tienes la captura ( hize unas cuantas), para que veas que no eran "alucinaciones" tuyas. Si salen con lo del "error" ya veremos qué pasa. De momento no dicen ni pio
Saludos
quote:
Originalmente escrito por moron77
Hace un días compré un pack Sony Ericsson W200i al increible precio de 25 euros ( incluido tarjetas de 512 mb y gastos de envío ).
De esto hace ya dos semanas y en la página sigue apareciendo como " en trámite" pero curiosamente est mismo pack está ahora a un precio de 120 euros, o lo qu es lo miamo 6 veces más caro.
En el 1485 no saben nada y en correo enviado me contestan que no tienen ni idea de cuándo lo entregarán, pero ... no será por que no tengan existencias ... por que tienen más de 500 para vender, eso sí, a 120 euros.
Dos conocidos tienen mi mismo problema con el mismo terminal.
¿ Timo o despreocupación ?
Ya lo veremos. He borrado mi número de pedido pero ahí tienes la captura ( hize unas cuantas), para que veas que no eran "alucinaciones" tuyas. Si salen con lo del "error" ya veremos qué pasa. De momento no dicen ni pio
Saludos
Volver a Movistar