¿Cazar Liebres? (continuacion)

42.231 351
 #1
Escrito   0  0  
A riesgo de que me rojeen mas de lo que ya lo han hecho, esto es un foro y como tal se esta debatiendo un tema ademas de dar informacion que algunos todavia no saben(bien por ser nuevos bien por no hbaerla necesitado antes) y solicitan,asi que aqui sigue:


Procede del hilo

http://www.gsmspain.com/foros/hp555...ar-liebres.html

En el cual la primera opinion es:

quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hola, soy nuevo en yoigo, y me gustaria que alguien me explicase que es eso de cazar liebres y como hacerlo, aunque sea por mensaje privado.

Muchas gracias!.


Y el ultimo post antes de que lo cierren los usuarios es:


quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Yo ya lo he probado hoy por primera vez en un cajero 4B, y... ¡¡Funciona!!.

Me aprovecharé sin excederme, no sé, iré recargando poco a poco, pero lo que está claro que desde luego voy a aprovecharme de ésto. Hoy para probar he recargado 10 euritos por la jeta.

Como ya dije, creo que no deberíamos tener ningún tipo de ética con esta gente de Yoigo, pues 7 meses conociendo el problema sin haber adoptado ninguna medida para frenarlo, ya dice mucho del interés de esta gente.

Sólo una cosa, ¿cuánto están tardando en quitarnos las "liebres"?

¿Qué medidas legales podrían tomar en todo caso?, pienso que lo más que pueden hacer es quitarnos lo recargado, más no porque supongo que se les caería el pelo a ellos más que a los clientes, pues de ésto nos estaremos beneficiando miles de clientes de Yoigo, ¿nos enjuiciarán a todos?

Saludos!!!


Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Y a quien le siente mal o no lo vea bien, que se encargue de denunciarlo ante Yoigo. Y si no... que Yoigo corrija este BUG de... ¿8 meses de duración?. Por favor...

Saludos!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No jesus,si generalmente esto lo cierran los que estan a favor de hacer esto para que no se extienda yo no estoy ni a favor ni en contra, pero creo que el cerrarlo, va contra la politica de compartir informacion de todo foro y por eso lo reabro.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece muy bien que lo abras de nuevo, yo creo que a estas alturas no hay que compartir nada, encima nos beneficia a todos porque si no estamos todo el rato recibiendo privados preguntando por el tema.

Por cierto te he puesto un verde para contrarrestar emoticon guiño

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Yo pienso que todos los clientes tendríamos que beneficiarnos de esta situación.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando entre mi pata negra sms vodafone o yoigo..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Yo pienso que todos los clientes tendríamos que beneficiarnos de esta situación.

Un saludo.

El que quiera claro emoticon lengua

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
No jesus,si generalmente esto lo cierran los que estan a favor de hacer esto para que no se extienda yo no estoy ni a favor ni en contra, pero creo que el cerrarlo, va contra la politica de compartir informacion de todo foro y por eso lo reabro.

Saludos.


hola hak, y no te has parado a pensar que el hilo no se cierra por no querer compartir la informacion, sino por tu insistencia en acojonar a los cazadores (entre los que no me incluyo)de que yoigo puede tomar medidas y meterles un marron, que leyendo tus post da la impresion que es lo que te gustaria que ocurriese , es que es un matiz distinto, pero asi como el foro es para compartir informacion, tambien los user´s son libres para cerrar los post´s que crean que deben de ser cerrados, y tu aptitud al reabrirlo es tan criticable como la de aquel que lo cierra por no querer compartir la info, que por cierto hasta salio en la portada de gsmspain.


saludos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
[i]... encima nos beneficia a todos porque si no estamos todo el rato recibiendo privados preguntando por el tema.
[/B]

¿En serio creeis que dejaran de hacerlo?
¿Dejaran de aparecer post preguntando si se cobran los toques? ¿De si hay permanencia en prepago?

Yo creo que no, y tampoco hay que mosquearse en exceso por ello, todo el mundo se puede equivocar las primeras veces y olvidarse de BUSCAR (todos hemos sido nuevos por aqui alguna vez, e incluso los veteranos se "cuelan" a veces).

Por otra parte, que un hilo se cierre no quiere decir que desaparezca del foro (no estoy diciendo que este a favor de cerrarlo)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Mira xudio me niego a discutir contigo ya tuve suficiente en otro hilo. SOlo te dire que:

1-. yo no intento acojonar a nadie, cuando sale el tema de las medidas a tomar, generalmente la gente se intenta autoconvencer y como yo no puedo callar nada,(asi va mi barra de rojos a traves de los años) pues doy mi opinion imparcial, imparcial, porque yo ni he cazado ni soy el interesado en tomar medidas (yoigo).

2-.Respecto lo de que me gustaria que tomaran medidas, me resulta comico, porque por lo idcho arriba, a mi me la pela totalmente como comprenderas.

3-. Este hilo se cierra por no querer compartir de informacion, el que lo quiera pintar de otra manera que lo haga, pero vamos que no engañan a nadie. Y sobre lo de ser criticable te equivocas. En un foro* el objetivo es compartir informacion. Si usuario X cierra un hilo para no compartir informacion y el usuario Y lo abre para seguir compartiendola, la actitud criticable es la del usuario X. Si el usuario X cierra un hilo porque se le ataca, porque es de mal gusto, hay insultos, descalificaciones o general y el usuario Y lo reabre, entonces ya cambia la cosa, seria criticable la actitud del Y.

Saludos.

*PD. Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio

PD2. Gracias por los verdes para compensar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo