¿Cazar Liebres? (continuacion)

42.231 351
 #1
Escrito   0  0  
A riesgo de que me rojeen mas de lo que ya lo han hecho, esto es un foro y como tal se esta debatiendo un tema ademas de dar informacion que algunos todavia no saben(bien por ser nuevos bien por no hbaerla necesitado antes) y solicitan,asi que aqui sigue:


Procede del hilo

http://www.gsmspain.com/foros/hp555...ar-liebres.html

En el cual la primera opinion es:

quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hola, soy nuevo en yoigo, y me gustaria que alguien me explicase que es eso de cazar liebres y como hacerlo, aunque sea por mensaje privado.

Muchas gracias!.


Y el ultimo post antes de que lo cierren los usuarios es:


quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Yo ya lo he probado hoy por primera vez en un cajero 4B, y... ¡¡Funciona!!.

Me aprovecharé sin excederme, no sé, iré recargando poco a poco, pero lo que está claro que desde luego voy a aprovecharme de ésto. Hoy para probar he recargado 10 euritos por la jeta.

Como ya dije, creo que no deberíamos tener ningún tipo de ética con esta gente de Yoigo, pues 7 meses conociendo el problema sin haber adoptado ninguna medida para frenarlo, ya dice mucho del interés de esta gente.

Sólo una cosa, ¿cuánto están tardando en quitarnos las "liebres"?

¿Qué medidas legales podrían tomar en todo caso?, pienso que lo más que pueden hacer es quitarnos lo recargado, más no porque supongo que se les caería el pelo a ellos más que a los clientes, pues de ésto nos estaremos beneficiando miles de clientes de Yoigo, ¿nos enjuiciarán a todos?

Saludos!!!


Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Y a quien le siente mal o no lo vea bien, que se encargue de denunciarlo ante Yoigo. Y si no... que Yoigo corrija este BUG de... ¿8 meses de duración?. Por favor...

Saludos!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0