N95 "Conexión paquete de datos no disponible"

43.823 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He usado el buscador, pero no encuentro nada al respecto, y en google también lo he mirado y nada.

Tengo el N95 conectando a internet con Yoigo sin problemas desde que lo compré. Pero desde esta mañana, siempre que lo intento me dice "Conexión paquete de datos no disponible".

La cobertura esta a tope, es 3G como siempre, y los parámetros no han cambiado.

He llamado a Yoigo y dicen que esta todo ok (para variar), pero yo sigo sin poder conectar.

¿A alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado alguna vez y reiniciando el pc y el movil se ha solucionado emoticon guiño

Por cierto, a que velocidad te descarga?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
No uso el internet a través del ordenador, si no directamente en el móvil.
He apagado y encendido el móvil varias veces y nada, sigue igual.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
Alguna aplicacion en segundo plano que este trabajando con ella?
 #5
Escrito   0  0  
No, nada.
Incluso indica que tiene la cobertura 3G y la opción de datos disponible (las flechas discontinuas).


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #6
Escrito   0  0  
La flechas discontinuas?? Al menos en el n73 es que el gprs ya esta usandose...
 #7
Escrito   0  0  
Pues en el n95 cuando está conectado, están fijas


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo en Barcelona y con un N70 tengo cobertura 3G a tope pero no me puedo conectar por problemas en la red.
Sin embargo,si pongo el telefono en modo GSM si que me puedo conectar pero evidentemente a velocidad mucho menor.Ah,los mms tampoco me van hoy en modo 3g.
Ayer me iba perfectamente en 3G.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Yo en Barcelona y con un N70 tengo cobertura 3G a tope pero no me puedo conectar por problemas en la red.
Sin embargo,si pongo el telefono en modo GSM si que me puedo conectar pero evidentemente a velocidad mucho menor.Ah,los mms tampoco me van hoy en modo 3g.
Ayer me iba perfectamente en 3G.

Saludos.


Muchas gracias!

Yo también vivo en Barcelona. Lo he puesto en GSM y si que conecta.
Ahora ya me quedo más tranquilo sabiendo que es algo aparentemente más generalizado.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #10
Escrito   0  0  
Desde el día de mi último post, ha funcionado bien en GSM, pero desde esta mañana ya tampoco funciona, ni en 3G ni en GSM. Vuelve a decir "Conexión paquete de datos no disponible".

A alguien más de Barcelona le pasa?

Gracias!


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Yoigo