Realmente estáis contentos con Yoigo?

20.475 131
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Después de varios meses de operar Yoigo, estaría bien opinar sobre si estáis contentos o no con esta operadora.
Yo la probaré a partir del miércoles.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo hace dos meses que tengo tarjeta, aunque es mi móvil secundario (el primario Orange Contrato).
Lo uso para repartir la carga de SMS entre los dos, llamar por las tardes (justo cuando tengo franja horaria "cara" en el otro), y conectar a internet con el portátil esporádicamente.

Ni una queja emoticon guiño

Ahora bien... yo recomnendaría tarjeta antes que contrato porque:

* Es superpráctico que al terminar una llamada de voz/datos recibir un mensaje flash con lo que has gastado y saldo.

* En contrato para saber lo que llebas gastado es una odisea (llamar a atención al cliente, pedirlo, esperar, dar tus más íntimos datos..).
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo mi línea principal en Orange (contrato) y la línea secundaria en Yoigo (contrato) y sin ninguna queja.

El uso que le doy es parecido al del amigo anigwei, para llamar en la franja horaria cara (por las mañanas en mi caso) y para conectarme a Internet con el portátil esporádicamente.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
Pues llevo varios meses y por fin se que puedo llamar a cualquier hora del dia o a cualquier movil y no me tengo que preocupar ya que siempre es lo mismo. y los mensajes mas baratos.
Mientras tenga corbetura vodafone todo ira bien pero despues.....es orange hoy en dia y aun dentro de los edificios no tiene cobertura con calidad.(EN
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido varias tarjetas, en unas todo bien, pero en otra se me estropeó de la noche a la mañana y 3 meses para conseguir un duplicado.

Con Yoigo si te va todo bien es una maravilla.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Muy descontento, como ya digo con mi post. Están pasando de mí para no darme de baja , ya son 3 semanas.

Saludos,
Juan
 #7
Escrito   0  0  
Yo al menos estoy muy contento. Antes con movistar (y ahora si me descuido), cualquier llamada fuera de lo que es mi favorito hacía crecer la factura horrores (como somos más, pagamos más... el nuevo cambio de tarifas en mi entorno ha perjudicado a todos, aumentando un 40% el gasto). Ahora tengo para el trabajo la línea de Yoigo hasta las 6 de la tarde, en la que empiezo a rular con otra Orange.
Para mi favorito y mis cinco de movistar, tengo otra línea, para contactar con la familia.
Luego tengo una prepago sólo para conectar a internet...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #8
Escrito   0  0  
Yo cumplo en breves medio año en tarjeta y sin problemas.

La única queja, al portarme, que me tuvieron sin línea varios días y no me ofrecían soluciones.

Por lo demás ok, aunque le falta madurez (aviso llamada perdida, roaming, mi yoigo...)

Recomendable.
 #9
Escrito   0  0  
4 meses con yoigo, ningun tipo de problema, yo me porté después del follón inicial y no me quedé sin línea en ningún momento. por lo demás perfecto, he reducido el gasto en cerca de un 30%. solo echo en falta mi yoigo.

StarTAC - 3330 - 3310 - 3650 - v525 - v3 - lg kg800 - v550 - N73 - 5800 - 3GS - BB 9300 - Galaxy S2 - Galaxy S - Galaxy S2 - Galaxy S4 - Nexus 5X

Desde Barcelona emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
holas, yo no,, como sabeis muchos hemos tenido y tenemos problemas con ellos,,,, verdad , verdadera,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Yoigo