Buenas, hace mucho que no escribo en este foro, pero a ver si alguno puede ayudarme.
Soy de Vodafone y si álguien me llama de Movistar le sale el buzón de Yoigo.....
En Vodafone no saben nada porque las pruebas no dan errores, en Movistar tampoco y Yoigo me acaba de decir que llame a mi operador, que a ellos no les sale nada.
¿Qué hago?
PD: El motivo debe ser que en febrero hice el famoso amago con cancelación de portabilidad a Yoigo para obtener un Nokia n73, pero nadie sabe nada, seguro que llevo medio-incomunicado desde febrero y yo sin saberlo hasta ahora.
Soy de Vodafone, pero si me llaman de un Movistar, sale el buzón de Yoigo ¿Qué hago?
4.754 17
Escrito (Editado ) 0 0
Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
Escrito 0 0
Madre mia, portate a Orange a ver que pasa
Has intentado hablar con Yoigo y comentarselo??
quote:
Originalmente escrito por PABLOnGa
Soy de Vodafone y si álguien me llama de Movistar le sale el buzón de Yoigo.....
¿Qué hago?
Madre mia, portate a Orange a ver que pasa
Has intentado hablar con Yoigo y comentarselo??
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
Con Orange no hay problema, sólo si me llaman/sms desde Movistar.
Yoigo dice que todo está perfecto, que quizá se habrá hecho mal la cancelación. Nadie sabe nada.
Yoigo dice que todo está perfecto, que quizá se habrá hecho mal la cancelación. Nadie sabe nada.
Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
Escrito 0 0
habla con vodafone y comentaselo, abre una reclamacion porque es problema de ellos, la portabilidad se cancelo mal
Escrito 0 0
Pués vaya lio jejeje, Yo jamás habia visto algo así, pero si esto solo ocurre con las llamadas que provienen de Movistar, creo que está bastante claro que la culpa es del mmmmmmmmoco.
Lo que no se es como vas a conseguir que te hagan caso...
Ya bastante dificil es para los clientes hacerles entender un problema que no tiene nada que ver contigo sinó con la red.. imaginate si ni siquiera eres cliente....
De todas formas quien tiene que solucionarte el problema es Vodafone, y quien tiene que pelearse con Movistar es tu operador, que es a quién le pagas tus facturas por un servicio que no te estan prestando correctamente.
Lo que no se es como vas a conseguir que te hagan caso...
Ya bastante dificil es para los clientes hacerles entender un problema que no tiene nada que ver contigo sinó con la red.. imaginate si ni siquiera eres cliente....
De todas formas quien tiene que solucionarte el problema es Vodafone, y quien tiene que pelearse con Movistar es tu operador, que es a quién le pagas tus facturas por un servicio que no te estan prestando correctamente.
-
Escrito 0 0
Yoigo y su mania de actualizar las bases de datos de portados MUCHO ANTES de realizarse la portabilidad.
Debes abrir una incidencia con tu operador al que le pagas actualmente, y decirle, directamente, que NO RECIBES NINGUNA LLAMADA DESDE MOVISTAR NI YOIGO, que ellos abran la incidencia a los 2 operadores y que actualicen tu numero bien en sus bases de datos.
Salu2
Debes abrir una incidencia con tu operador al que le pagas actualmente, y decirle, directamente, que NO RECIBES NINGUNA LLAMADA DESDE MOVISTAR NI YOIGO, que ellos abran la incidencia a los 2 operadores y que actualicen tu numero bien en sus bases de datos.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Gracias por las respuestas.
Sigo con el tema, en Vodafone no saben qué es, ahora mismo estoy a la espera por la enésima y absurda (a mi parecer) prueba. Me vuelven a decir que todo lo relacionado con la portabilidad y la línea está en orden.
Yo ya no sé qué hacer.
Sigo con el tema, en Vodafone no saben qué es, ahora mismo estoy a la espera por la enésima y absurda (a mi parecer) prueba. Me vuelven a decir que todo lo relacionado con la portabilidad y la línea está en orden.
Yo ya no sé qué hacer.
Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
Escrito 0 0
quote:Ya lo hice con 3 operadores distintos y sus respuestas siempre eran las mismas: "las listas están bien porque son las mismas".
Originalmente escrito por frajico
Yoigo y su mania de actualizar las bases de datos de portados MUCHO ANTES de realizarse la portabilidad.
Debes abrir una incidencia con tu operador al que le pagas actualmente, y decirle, directamente, que NO RECIBES NINGUNA LLAMADA DESDE MOVISTAR NI YOIGO, que ellos abran la incidencia a los 2 operadores y que actualicen tu numero bien en sus bases de datos.
Salu2
Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
Volver a General