Vodafone Me Ha Dado La Razón, No Me Cobran La Penalización

1.494 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo transmitirles que estoy muy contento, les cuento mi caso que va en relación con la subida de tarifas y la penalización, aunque no me dan exactamente la razón, pero no les tengo que pagar, ya veréis, es gracioso...

El día 9 de agosto de 2006 me di de alta en vodafone con un móvil a buen precio, por supuesto, firmando contrato de permanencia de 18 meses, pero llegó la facturación por segundo y todos sabemos lo que pasó, las 3 grandes subieron los precios, nos ha jodido...

En cuanto me entero de la subida de precios decido portar a yoigo ya que los precios ya eran buenos, cuanto mas después de la subida de los otros operadores, así que me acojo al Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril que dice que puedo rescindir el contrato sin penalización alguna...

Así que solicito la portabilidad y le informo a vodafone de mi intención de acogerme a ese decreto, ellos me dicen que de eso nada, que si me voy tengo que pagar, aún así realicé la portabilidad consiente de mis derechos, y el día 15 de Febrero pasé a Yoigo.

Vodafone me pasó al cobro el consumo que realicé hasta el día 15 de Febrero más la penalización de 100€, lógicamente rechacé la factura, al tiempo me reclamaron el pago, fui a consumo y presenté una reclamación el día 18 de Mayo...

Y por fin hoy recibo una carta de Vodafone fechada en 2 de Julio en la que sin darme la razón no me van a cobrar los 100€ por, como dicen ellos mismos en la carta, "como gesto comercial".

Jajaja, como gesto comercial, y luego me piden disculpas por las molestias que me hayan podido ocasionar...

Bueno como dijo mi amigo Anzar en una gran intervención, vaya coñazo he soltado...
 #2
Escrito   0  0  
me alegro mucho emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
me alegro mucho emoticon sonrisa

Enhorabuena, otro que ha vencido a uno de los grandes. Yo tengo presentada la reclamación a Vodafone, via Junta Arbitral, desde el 26/4 y de momento, aún no se han pronunciado, aunque espero que sea favorable a mis intereses. De momento, al igual que supongo hiciste tú, devolví la factura y acepté pagarles, unicamente los consumos. La linea la pasé a prepago y apenas he consumido desde el 1/3/2007, ahora acabo de portarla a Orange, a cambio de un n80 y 18 meses de permanencia, pero es que la mayoría de mis contactos están ahora en Orange, por lo que espero me saldrá rentable. Ya no sé que hacer con tantos cacharros emoticon sonrisa .

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Ante todo transmitirles que estoy muy contento, les cuento mi caso que va en relación con la subida de tarifas y la penalización, aunque no me dan exactamente la razón, pero no les tengo que pagar, ya veréis, es gracioso...

El día 9 de agosto de 2006 me di de alta en vodafone con un móvil a buen precio, por supuesto, firmando contrato de permanencia de 18 meses, pero llegó la facturación por segundo y todos sabemos lo que pasó, las 3 grandes subieron los precios, nos ha jodido...

En cuanto me entero de la subida de precios decido portar a yoigo ya que los precios ya eran buenos, cuanto mas después de la subida de los otros operadores, así que me acojo al Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril que dice que puedo rescindir el contrato sin penalización alguna...

Así que solicito la portabilidad y le informo a vodafone de mi intención de acogerme a ese decreto, ellos me dicen que de eso nada, que si me voy tengo que pagar, aún así realicé la portabilidad consiente de mis derechos, y el día 15 de Febrero pasé a Yoigo.

Vodafone me pasó al cobro el consumo que realicé hasta el día 15 de Febrero más la penalización de 100€, lógicamente rechacé la factura, al tiempo me reclamaron el pago, fui a consumo y presenté una reclamación el día 18 de Mayo...

Y por fin hoy recibo una carta de Vodafone fechada en 2 de Julio en la que sin darme la razón no me van a cobrar los 100€ por, como dicen ellos mismos en la carta, "como gesto comercial".

Jajaja, como gesto comercial, y luego me piden disculpas por las molestias que me hayan podido ocasionar...

Bueno como dijo mi amigo Anzar en una gran intervención, vaya coñazo he soltado...




felicidades!!!! por tu victoria, que nos da tambien animo a los demas
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, decirles que aún me queda un poco de camino que recorrer, ya que mirando las facturas efectivamente me descuentan 100€ de la penalización pero no me han descontado los impuestos sobre esos 100€...

Asi que a reclamar de nuevo, lo que me imagino que en eso no pondrán muchos problemas...
 #6
Escrito   0  0  
Felicidades.... paso a paso abriremos camino...

Suerte y gracias por compartir

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro por ti, a celebrarlo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Vodafone