Fallo de inyección en mi Clio: Consejo!

18.176 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que mi Renault Clio Emotion 85CV dCi (tiene 7 meses de vida), ha llegado ya a los 20.000km, y por ello ya ha pasado la primera revisión, el lunes 16 pasado.

El martes 17 de viaje, salta el ordenador del coche avisando de "Revisar Inyección". El miércoles en taller me dicen que es un manguito que tenía estaba rajado. La encargan y el viernes se la ponen. Y por la tarde, de nuevo el mensaje de "Revisar Inyección".

Decir que cuando salta ese aviso, el coche no puede, hay que ir a 50-60 km/h.

Puede esto tener relación con la revisión del coche, que hayan manipulado algún componente del motor sin querer o algo. Me parece mucha casualidad que hasta ahora me haya ido como la rosa, y después de haber pasado el lunes la revision, justo al día siguiente, el martes, hago un viaje y salta el aviso.

El caso es que estoy de vacaciones, y me han roto todos los planes. Maldita la suerte mía, para una vez que trabajo en verano y me dan vacaciones en este mes, se estropea el coche.

Iré al mismo concesionario el lunes, pero bastante decepcionado y no quiero que me tomen por tonto, me den explicaciones que yo ni idea, vamos, que no me timen con cualquier pretexto.

Salu2!.
 #2
Escrito   0  0  
Saves si este modelo va equipado con el FAP?

Si no tambien podrian ser los calentadores, compruebalos, o al menos con la scenic. Si quieres agregame al messenger sergi arroba muchomovil.biz y te lo consulto con el dialogys (el programa que usan en la renault...)

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3
Escrito   0  0  
Perdona sergitgna por no contestar antes. Es que he estado unos días de vacaciones y desconectado de todo aparato electronico, móvil, ordenador, hasta despertador! emoticon gafas

El problema del Clio parece estar resuelto. Al final, el día que me hicieron la revisión manipularon el manguito (no sé cual), y de ahí que se dañase. Después, cuando me pusieron el nuevo, en fin, debía de estar mal puesto porque el sábado, en el mecánico de guardia, al parecer, estuvo colocando varios manguitos de nuevo (no sé cuales), y ya no ha dado más fallos.

En conclusión, dañan el manguito, ponen uno nuevo y mal. Es la última vez que me ven por ese concesionario Renault, aquí, en Santiago de Compostela.

Muchas gracias por tu interés. Y que el Clio siga bien.

Salu2!.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autumn
Perdona sergitgna por no contestar antes. Es que he estado unos días de vacaciones y desconectado de todo aparato electronico, móvil, ordenador, hasta despertador! emoticon gafas

El problema del Clio parece estar resuelto. Al final, el día que me hicieron la revisión manipularon el manguito (no sé cual), y de ahí que se dañase. Después, cuando me pusieron el nuevo, en fin, debía de estar mal puesto porque el sábado, en el mecánico de guardia, al parecer, estuvo colocando varios manguitos de nuevo (no sé cuales), y ya no ha dado más fallos.

En conclusión, dañan el manguito, ponen uno nuevo y mal. Es la última vez que me ven por ese concesionario Renault, aquí, en Santiago de Compostela.

Muchas gracias por tu interés. Y que el Clio siga bien.

Salu2!.


Ok pues que siga asi emoticon sonrisa jaja

Si necesitas algo ya saves emoticon guiño

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Motor