¡¡¡cuidado Con Experiencia Orange!!!

13.856 22
 #1
Escrito   0  0  
Cuidado con las encuestas de experiencia orange, sobre todo cuando os piden que probéis los servicios de pago de Orange. Lo digo porque os lo facturan y después es muy difícil que os devuelvan lo que os han cobrado.

Parece ser que nunca comprueban si eres panelista, te viene en la factura y despues a reclamar.

Experiencia Orange = TIMO

Un saludo

C_L_P
 #2
Escrito   0  0  
de eso trata, tu haces gasto y te lo compensan con puntos, que al de un tiempo o llegar a X se convierten en €, que en mi caso, es favorable. Me han dado más de lo que he gastado en las pruebas.

NO ES UN TIMO!

yopp yoooo
 #3
Escrito   0  0  
hombre...hubo una que te pedia (si querias claro) probar el acceso everywhere y valorarlo. El problema es que requeria que te dieras de alta y aunque te subvencionaran el 1er mes tenias que mantenerlo 18 meses, a mi si realmente me pareció un alta encubierta como una catedral, rozando la estafa, pero bueno... si querian que lo probasemos, pues eso, cogelo en pruebas pero no me obligues a contratarlo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Otro "panelista" que no se lee lo que firma, ni las condiciones de acceso, ni na de na ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Otro "panelista" que no se lee lo que firma, ni las condiciones de acceso, ni na de na ...

Salu2



en telefonia móvil es lo primero que hay que hacer leerse bien todas las condiciones, es un sector que roza los limites de la etica empresarial.
 #6
Escrito   0  0  
Joder ya es increible el nivel de incultura de alguna gente, este ni se a enterado de lo de los puntos siquiera...
 #7
Escrito   0  0  
leete las condicioines chavalote, el dinero siempre te lo devuelven al darte los 30€ cuando juntas 300 puntos, y por cada prueba te dan puntos por lo que cuesten la prueba y un extra para tí
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Pues txiko... de eso trata Experiencia Orange. Tu gastas X en algunas pruebas y ellos al llegar a 300 puntos, te reembolsan 30€.

Timo es apuntarse sin haber leido nada...

Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
Y ya no esque solo te descuentan el importe en las facturas, sino que te descuentan mucho mas de lo que cuestan las promociones.

Lo peor esque hay gente como esta, que encima llama al 470 mosqueado diciendo que es panelista cuando claramente en las condiciones dice que no se puede hacer, lo que nos perjudica a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando he visto el título del hilo me he imaginado de qué iría el asunto, y no me he equivocado en nada. Hay que ver la de gente que no se lee lo que firma, y luego vienen llorando que si les han cobrado... A estas personas deberían de echarles de 'Experiencia Orange'.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange