como saber nick/contraseña de vodafone mail?

2.727 4
 #1
Escrito   0  0  
pues se me ha olvidao y no he encuentro en la pagina web, nada que diga, olvidaste la contraseña o similar

o sabeis si hay algun codigo ussd para recordarmela de nuevo??

probe a darme de alta de nuevo, pero me dijo que ya estaba dado de alta (logico)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situación con una de dos líneas que tengo. Por fortuna no es mi línea principal, pero estaré atento a este hilo por si alguien responde...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #3
Escrito   0  0  
Habéis llamado al 123 o al 155 a ver si os pueden ayudar?

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Yo no. No me resulta tan indispensable saberlo (tengo otra funcionando correctamente) y no he cogido las fuerzas necesarias para hacer una llamada de esta categoría al C.A.C., (¡Dios nos coja confesados!)



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito   0  0  
es que ese es el tema, que no se cuanto me va a costar averiguarlo por el SAT

no le ha pasado a nadie esto????

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone