¿Quién se ha reforzado mejor, Madrid o Barça?

4.703 62
 #1
Escrito   0  0  
Debate abierto en el marca y que es interesante, en mi humilde opinion esta claro que ha sido el barça, ha fichado lo que necesitaba en las posiciones correctas mientras que le madrid creo que ha fichado por fichar, ya me diras que comparacion tienen los fichajes de estos jugadores...

saviola VS henry

pepe VS milito

metzelder VS abidal

creo que no hay color, pero eso digo, es mi humilde opinion...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Debate abierto en el marca y que es interesante, en mi humilde opinion esta claro que ha sido el barça, ha fichado lo que necesitaba en las posiciones correctas mientras que le madrid creo que ha fichado por fichar, ya me diras que comparacion tienen los fichajes de estos jugadores...

saviola VS henry

pepe VS milito

metzelder VS abidal

creo que no hay color, pero eso digo, es mi humilde opinion...


En el"versus" Saviola-Henry...gana el frances de calle

Pepe-Milito es muy facil hablar desde el desconocimiento del portugues y el ver cada dia a Milito

El otro versus no es comparable...El negrito es mas lateral y el aleman en central puro(y segun todos los medios un excente central)

Podriamos comparar a Abidal con Denthre ese(si es fichado al final)

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
a mi el drenthe segun e visto es un autentico crack, al menos va a ello, es un crack en potencia... mirar este video:

 #4
Escrito   0  0  
pero el madrid se ha reforzado??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
a mi el drenthe segun e visto es un autentico crack, al menos va a ello, es un crack en potencia... mirar este video:



Como quaresma en su día. Sacan las 4 florituras que ha hecho en su carrera y ya parece un megacrack. las promesas estas en el futbol español emoticon triste

ojalá me equivoque y sea un autentico fenómeno.

en cuanto a la pregunta del hilo emoticon ojos

Sinceramente, creo que los de marca no tienen otra cosa que hacer y se le ocurren estas tonterías ¿Quién se ha reforzado mejor, Madrid o Barça?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
yo e visto partidos de este hombre y tiene velocidad,potencia y magia en los pies... ojala sea un crack.. ademas a manifestado publicamente que es fan numero uno del barsa.. estos tulipanes aun no se han enterado que la epoca van gaal se acabo y con ellos to los holandeses, ahora nos va mas francia
 #7
Escrito   0  0  
El Barça sólo con Henry ya se ha reforzado más que el Madrid desde que llegó Sergio Ramos (para mí, el mejor fichaje en años).

Ptra cosa es luego el rendimiento del equipo cuando esos fichajes empiecen a jugar.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
ombre pozi reforzarse si ke se ha reforzado mas el barsa esta claro, nose a que juega el marca con estas encuestas. Pero el Madrid aun no se ha reforzado realmente, ha traido a tres jugadores gratis de bastante calidad para cubrir puestos en los que tenemos jugadores pero estabamos flojillos: siempre nos quejabamos de helguera, pues un buen suplente de cannavaro por si se lesiona esta sancionado o simplemente no juega bien me parece metzelder, en cuanto se cascaba van nistelroy, o Raul esta paqueton nos quedamos en bragas en la delantera y hay que meter a un medio centro, pues saviola me parece un jugador bastante bueno e infravalorado, fue un crack en el sevilla de la primera uefa a pesar de que estuvo mucho tiempo lesionado y esta es su ultima oportunidad para triunfar despues de estar puteado en el barsa, para pelearse con raul por el puesto o para suplir a cualquiera de los dos me parece un buen fichaje, y dudek pues mas de lo mismo, se nos ha pirado diego lopez pues alguien para cubrir su puesto de suplente. El unico que suena a refuerzo es pepe para hechar a sergio ramos a la banda, un jugador que defienda bien y sepa sacar bien la pelota, si no lo conocemos ninguno es porque es joven no es un delantero y no viene de un equipo champions de una liga fuerte ni de ningun equipo español, si es bueno o no ya se vera... veamos como se desarrolla la semana que viene, ahora es cuando el Madrid deberia empezar a reforzarse!
 #9
Escrito   0  0  
Sobre el papel...el Barça se ha reforzado mucho mejor hasta ahora, ya veremos sobre el campo

Soy de Alcalá de Henares.
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto me parece muy bien que ademas de reforzarse el madrid no deje escapar algunos cracks de la cantera como granero de la red o soldado,a darles minutos y ver como progresan me parece mu triste que cracks del barsa como cesc o pique hayan tenido que triunfar en inglaterra
Volver a Deportes