Dudas Modem USB Orange

6.541 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Estoy pensando en comprar el modem usb de Orange pero está agotado en la web de Orange emoticon triste. Sabeis si es facil conseguirlo en tiendas.

¿Alguien lo tiene? ¿Cómo va? ¿Se puede liberar a los 18 meses como si fuese un movil?

La tarifa de 6 euros al mes, y 2 euros por conexión es la que más me gusta, pero no se cual es el límite diario de navegación. Es 1Gb al mes en total, pero no se si también hay un limite diario a parte de que te quede algo del GB que tienes por mes emoticon ninja.

Gracias
emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene la tarifa de 6 euros? Ni el modem usb o la tarjeta pcmcia? No me estraña que Orange vaya fatal soy el único que ha pensado en contratarles emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c-ball
Nadie tiene la tarifa de 6 euros? Ni el modem usb o la tarjeta pcmcia? No me estraña que Orange vaya fatal soy el único que ha pensado en contratarles emoticon feliz

No hay límite diario, si te vas a conectar más de 13 días en un mes es mejor la de 30 ó 36.

Hasta el 31 agosto hay promoción, no te cobran la cuota, por lo que hasta esa fecha es mejor tener la de 36 y luego cambiar a la que más te convenga.

respecto a la conexión, tienendo cobertura 3G en la zona que te conectes habitualmente, no creo que haya problema, pero sería conveniente que lo compruebes antes con un tlf.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OFA63



Hasta el 31 agosto hay promoción, no te cobran la cuota, por lo que hasta esa fecha es mejor tener la de 36 y luego cambiar a la que más te convenga.



¿No te penalizan por cambiar de contrato a uno con menor cuota?

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito   0  0  
Puedes cambiar de tarifa de gprs cuantas veces quiras siempre que sean de internet everywhere (la de 6, 30 y 36)
 #6
Escrito   0  0  
También puedes cambiar a una tarifa de voz,tipo c.libre u otro si asi lo deseas una vez que no te convenga seguir teniendo las tarifas internet everywhere.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
Volver a Orange