MoviStar me reclama más de 150 euros tras deberle mensualidad

802 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un amigo que tiene un contrato con MoviStar y debido a las circunstancias la mensualidad de X euros no ha podido ser cobrada por parte de MoviStar en algo más de 2 meses. Por ello dicha operadora, según me cuentan, ha hecho factible una cláusula creo de 120 euros, habiendo cortado anteriormente la posibilidad de hacer llamadas desde el número contratado, y sumando, además, 9 euros cada mes sin poder tener servicio de llamadas salientes.

En total MoviStar en su tercer avisa reclama más de 150 euros y me gustaría qué posibilidades hay para intentar llegar al acuerdo de pagar los meses atradados sin tener que hacer frente a esa cláusula abusiva y a esas mensualidades en las que no se ha podido tener servicio.

No sé si denunciándolo a la OMIC o a la OCU se podrá conseguir algo. ¿Alguien puede decirme algo a este respecto o que haya pasado por una situación parecida?

Gracias.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se firma el contrato de permanencia también se firma una cláusula que dice que en caso de tener suspendida la línea por cualquier circunstancia, el abonado tendrá que abonar la penalización correspondiente. Que mire a ver que firmó primero.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, perdona pero no entiendo eso de qué se firmó primero. ¿Te refieres al contrato y a la cláusula? Por otra parte me dicen que las condiciones y las cláusulas MoviStar no se las dio, ¿puede ser? o ¿están obligados a darlas con cada contrato?

¿Hay posibilidad de recurrir y conseguir que se pague lo jústamente que se debe? es decir, los meses atrasados?

Un saludo.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre dársela se la dio seguro.
A parte es un contrato estándar y publicado por movistar que cualquiera puede consultar (aparece en su web).

Yo no sé que arreglo tiene eso, pero ojalá que lo pueda negociar y salir por las buenas.

Mucha suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever
Hola, tengo un amigo que tiene un contrato con MoviStar y debido a las circunstancias la mensualidad de X euros no ha podido ser cobrada por parte de MoviStar en algo más de 2 meses. Por ello dicha operadora, según me cuentan, ha hecho factible una cláusula creo de 120 euros, habiendo cortado anteriormente la posibilidad de hacer llamadas desde el número contratado, y sumando, además, 9 euros cada mes sin poder tener servicio de llamadas salientes.

En total MoviStar en su tercer avisa reclama más de 150 euros y me gustaría qué posibilidades hay para intentar llegar al acuerdo de pagar los meses atradados sin tener que hacer frente a esa cláusula abusiva y a esas mensualidades en las que no se ha podido tener servicio.

No sé si denunciándolo a la OMIC o a la OCU se podrá conseguir algo. ¿Alguien puede decirme algo a este respecto o que haya pasado por una situación parecida?

Gracias.


Movistar trata de rescindir el contrato por falta de pago y trata de ejecutar la claúsula de permanencia por impago.

Tiene su lógica, tu dejas de pagar dos meses, ellos te dan de baja por falta de pago y tú te vas de rositas debiendo 18 eur...

....
Volver a Movistar