¿Es gratis cambiar de tarifa dentro de un contrato?

486 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva hace un par de meses en contrato vodafone y me gustaría saber si cambiar de tarifa es gratis y cuántas veces puedo cambiar. Es que en breve me iré una semana a Holanda y me gustaría activar lo del passport, pero tengo la tarifa vitamina 60x1 y como fuera no valen los beneficios... creo que sería mejor cambiarme de tarifa, no?¿ pero no sé si cuando venga podré volver a cambiarme a la vitamina,y si me cobrarán por ello... también me gustaría saber qué tarifa me recomendáis. Muchas gracias a todos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si, es gratis. 1 cambio gratuito por periodo de facturacion

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Bueno especifico un poco más, puedes cambiar de tarifa las veces que quieras sin límetes, pero entre vitaminas puedes cambiar de forma gratuita 6 veces al año.

Y si te vas a Holanda, como los beneficios del vitamina no sirven, pues pásate a la Vitamina clásica o plan tarde/máñana depende de cuando vayas a llamar.

Un saludo

V a L e N C i a
 #4
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a los dos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor sería el plan tarde o mañana. Recuerda que hay que seleccionar como operador vodafone y que el precio del passport es por fracciones de 20 minutos.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Creo que ya no hay que selecionar la red de Vodafone determinada, ahora vale cualquiera. En la web ya no especifica qué red de cada país es y me parece que en uno de los últimos comunicados decía eso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si, es gratis. 1 cambio gratuito por periodo de facturacion

Salu2


En prepago 1
En contrato 6

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma


En prepago 1
En contrato 6

Salu2


En Contrato, los 6 cambios son de beneficio de Vitamina. os de modalidad de contrato (no siendo Beneficios de Vitamina), son 1 al mes minimo gratis.

Y en prepago, juraria que habian ampliado los cambios gratuitos de modalidad a 6 al año tambien.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


En Contrato, los 6 cambios son de beneficio de Vitamina. os de modalidad de contrato (no siendo Beneficios de Vitamina), son 1 al mes minimo gratis.

Y en prepago, juraria que habian ampliado los cambios gratuitos de modalidad a 6 al año tambien.

Salu2


Creo que una vez mas´estás en lo correcto.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Vodafone