¿me van a penalizar?

1.748 9
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas, firme un contrato con euskaltel por duracion de 18 meses. el contrato lo firme en diciembre de 2005, solo que al tener que hacer la portabilidad, no se si eso me obliga a estar otros 18 meses.
El otro dia pedi la portabilidad para vodafone, espero que no me penalizen.
 #2
Escrito   0  0  
pues si no me fallan las cuentas ya hiciste los 18 meses asi que no deberian penalizarte de todos modos sales de dudas llamando al 123 y consultando a ver si te la van a cargar por unos dias
 #3
Escrito   0  0  
si, los 18 meses si que los hize, el tema esta en que al hacer la portabilidad hace un par de meses con Euskaltel, esto me obligaba a estar otros 18 meses mas.
 #4
Escrito   0  0  
entonces tendras que pagar
 #5
Escrito   0  0  
¿te dieron movil nuevo?

en caso contrario no te deben cobrar

quote:
Originalmente escrito por zapato84
si, los 18 meses si que los hize, el tema esta en que al hacer la portabilidad hace un par de meses con Euskaltel, esto me obligaba a estar otros 18 meses mas.
 #6
Escrito   0  0  
No sé si lo he entendido bien, pero me da la impresión de que tú firmaste hace dos meses un papel en el que decías que aceptabas una penalización de X euros en caso de resolver el contrato en menos de 18 meses. Si es así, ¿qué te hace pensar que quizás no te apliquen la penalización?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #7
Escrito   0  0  
si te hubieras quedado en orange no te hubieran penalizado pero en tu caso firmaste pasar a la "nueva" euskaltel aceptando permanencia por 18 meses mas.

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Todo depende si le pusieron terminal nuevo. No te pueden pedir compromiso de permanencia si no existe una subvención de por medio emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
si te hubieras quedado en orange no te hubieran penalizado pero en tu caso firmaste pasar a la "nueva" euskaltel aceptando permanencia por 18 meses mas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burns2007
Todo depende si le pusieron terminal nuevo. No te pueden pedir compromiso de permanencia si no existe una subvención de por medio emoticon guiño




pues tengo entendido que les estaban haciendo renovar...

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
pues yo no me acuerdo, la verdad. el proceso de migraciones fue una auténtica locura. Pero si que me suena que te atabas 18 meses más. Lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato de prestación de servicios que firmaste al migrar. Yo no tengo ya ninguno en mis manos.

"Todo depende si le pusieron terminal nuevo. No te pueden pedir compromiso de permanencia si no existe una subvención de por medio". La verdad es que legalmente no se como está ahora, pero antes te obligabas a estar mínimo un año con el operador, aunque no existiera una "subvención".

enga chic@s, ondo izan!
Volver a Euskaltel