Donde comprar sony vaio ux o tz

12.232 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal quería saber paginas que me recomendaríais para comprar un portátil de estas 2 series y cual me recomendaríais un ux por presupuesto el VGN-UX71 o tz
 #2
Escrito   0  0  
Hombre son dos cosas totalmente distintas. Los UX son muy prácticos para llevarlos siempre encima, ya que son mímimos de tamaño.

Personalmente he tenido de todo, y estoy encantado, pero si sólo vas a tener uno me decanto por el TZ sin duda alguna.

Por otro lado, si ya tienes ordenador, el UX.

Sitios de venta, uf jodido, ya que los TZ estan con cuenta gotas y valen un ojo y parte del otro: en Sony Style o Redcoom, ya estan disponibles.

Saludos.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el interés me a dejado Kao el Sony VGN-TZ50B y por 1200 con envio en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sabes si son de fiar un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Uf, no se, nunca he comprado ahí. Soy más de redcoom, precios10, smo, pixmanía..., en esos sitios si que es más seguro (claro que más caros) pero donde me comentas no te lo puedo asegurar.

Esperemos al amigo "foxspain" si el nos puede sacar de la duda emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Recuerda que el TZ0B lleva procesador Celeron, inferior a los Core 2 Duo ULV que montan los TZ90 más potentes. Es el modelo básico básico de los TZ, que a España y Europa dudo que lleguen, pero que en los mercados asiáticos si los vende Sony.

Cómo he comentado en otros hilos, comprar en páginas de venta a todo el mundo de portátiles está bien, te ahorras muchos cientos de euros respecto a lo que valen en España esos modelos, si es que se venden, que muchos aqui nunca llegan. Se han de valorar los pros (precio inferior, acceso a tecnología muy cara, etc) y los contras (garantía tienen, pero del país de origen en España no, posibles aduanas que es sumarle un 16 % de IVA a lo que hayas pagado, etc).

Para comprar en España como dice chanada los TZ aún están apareciendo, espera un poco, y los UX pues aparte de Sony Store España, a un precio increíblemente alto, como los TZ, no se donde comprarlos. Puede que en grandes tiendas de informática si encargas uno te lo traigan, pero nunca lo he visto en tiendas. Yo cómo mucha gente el UX que tuve o se lo compré a alguien que lo había traído a España, o los miras por Ebay que los hay, etc.

Las webs que te comenta chanada están bien, pero para mi cómo bien dice son caras, excepto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que los suele tener geniales los precios, pero claro, los TZ aún no los tienen, tienen los TX5, y respecto los UX, por llamarles o enviarles un mail a ver que te dicen no cuesta nada, quizá te puedan traer uno de Sony España, ni idea.

Uno u otro... depende de lo que quieras hacer, valora los 520 gramos y 4.5" de los UX contra los 1.19 Kg y 11.1" de los TZ.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por entrar y ayudarme ya que con el buscado todo lo que encontrado de sony mini portátiles mucho era tuyo la verdad que levo 24 horas buscando infor sobre los dos portátil tx tz y ux la verdad que tx eso de que cambian la gama lo eh descargado me apetece nuevo entonces tengo los tz y ux dos maquinones el mio del ux demasiado pequeño quizá la pantalla el tz lleva todo en no mucho mas tamaño desde el cd dvd integrado muy cómodo a teclado completo esas 11 pulgadas yo creo que con la comodidad que tiene y el ux bolsa también necesitas para llevarlo lo mismo te da llevar uno que otro digo yo.

Sobre tráelos pro el precio ect contras garantía y aduana si paran.

Pero en cambio estado hoy en el corte ingles y los tz ni ida me a dicho los tx5 o algo así y unos 2550 y tendría que pedírmelo a propósito con no se cuantas semanas.

Fnac si conocen los tz que de aquí a 2 o 3 meses y unos 3000€

Por eso sigo pensando y esperare pero aunque se el tz mas bajo de gama es un maquinon y por ese precio 1200€ aunque me lo pare la aduana precio total 1400 no voy a encontrar ningún tx ni de broma.


No tendréis mas información y fotos sobre el tz

PD: Foxspain tu que arias gracias por todo.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, un TZ con procesador Celeron, sigue siendo un TZ, me refiero a un extraordinario miniportátil, una maravilla de Sony recien salida al mercado, poquito peso, unidad óptica integrada, etc.

Información y fotos, hombre, aqui en el subforo de Informática hay un hilo muy grande sobre los TZ, desde que se rumoreó su salida hasta que comenté que ya estaba en Sony Style España a la venta, donde ponían la última vez que entré que se podían ya reservar y a enviarlos a final de junio.

En El Corte Inglés ni mires, están muy anticuados, no están al día, si aqui por la zona de Barcelona he estado en las últimas semanas en un par de ellos, y tenían expuestos los TX2, cuando ya hace meses y meses que salieron los TX3 y claro, los TX5 actuales. Y encima a 1999 euros los básicos, cuando en algunas tiendas valen 1750 euros el modelo básico de los TX actuales, el TX5MN. El ECI es siempre muy caro.

Si vas a Sony España encontrarás amplia información de la serie TZ, aqui http://vaio.sony.es/view/ShowProduc...ry=VN+TZ+Series y cómo te digo, en Sony Style España, la web online de Sony, está a la venta ya la TZ, eso si, a precios altitos... 3000 euros por la versión más cara es una burrada Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
foxspain no sabes como te lo agradezco se agradece de verdad

Desde esta mañana entiendo el por que queremos estos miniportatiles de sony. Son una pasada estado toquiteando uno esta mañana en sony galleri era del dueño se a enrollado y lo a sacado y joder hera un tx5 que calidad que pequeño no se te da una sensación de calidad con categoría bueno mientras lo probaba que me apuesto el photoshop incluso es decir que el procesador del que tengo mirado es mas que suficiente por lo demás una maravilla.

Y me a esto mirando lo mas económico que podría pedirme seria un VGN-TZ11MN/N por 2030€ que luego eh mirado para eso me lo compro en la web pero bueno ese precio no se me escapaba y estado mirando las características [url]https://shop.sonystyle-europe.com/SonyStyle/
menos el microprocesador se podría decir que lo demás es igual que el que tengo mirado por estoy apunto de tirarme a la piscina ya iré contando esta semana y mas después de verlo.

Pero es que 1200€ si para la aduana 200€ por 600€ yo creo que puedo arriesgarme ya contare un saludo y gracias de verdad.
 #9
Escrito   0  0  
Piensalo bien, en redcoom:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #10
Escrito   0  0  
chanada gracias a todos por eso diferencia este foro de la buena gente que hay pues estoy apunto de pedir el de fuera el domingo abrí una cuenta paypal y solicite el código de uso ampliado para la tarjeta y si llega mañana mañana me lanzo de no se que encuentre ota cosa sobre el tz de tu chanada pero estado mirando y salvo el dual core el otro es exactamente igual si no me equivoco y yo con este procesador es mas que suficiente y si no lo para la aduana siguen siendo 579 euros menos ademas después de hablar con la web dicen que no declaran el 100€ eso es muy bueno por que si declaran 800 ya son solo 128€ na serán los días mas largos de mi vida impaciente por tenerlo con miedo pero bueno

Estado mirando el mercado de segunda mano y es bestial lo que se revaloriza es imposible encontrar un tx por debajo de los 1000€ y para eso me cojo 1 mano un saludo y gracias de verdad.
Volver a Informática