Symbian-Wifi

2.090 15
 #1
Escrito   0  0  
Son múltiples los post que se leen respecto a las dferencias entre móviles que utilizan symbian y los que no, además de otras caracteristicas como el wifi. Sería interesante que se explicaran en un solo post la utilizacion del Symbian, para qué se utiliza, qué ventajas y desventajas tienen y porqué elegiríais un movil con Symbian y wifi respecto a otro que no lo lleve, de esta manera los que tenemos dudas sobre su utilizacion y sus ventajas, dejariamos de hacernos preguntas.

Perdonar el ladrillo. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,echale un ojo al subforo symbian que alli tienes informacion de todo tipo sobre ese SO

Respecto a para que se utiliza y demas este hilo en especial puede servirte:

http://www.gsmspain.com/foros/h3824...bian-sirve.html

SALUDOS


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #3
Escrito   0  0  
Yo reivindico lo mismo para el wifi!!! (como ya puse en otro post...)

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
El wifi en los symbian se puede usar para lo que quieras. ¿Qué se te ocurre hacer con el wifi? Msn, llamadas ip, navegar por internet, enviar correos, ... se puede.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si, por favor, yo tengo mil dudas sobre wifi, ¿me puedo conectar gratis? ¿Desde donde? ¿en centros comerciales, sarbucks cerca de hoteles, aeorpuertos, ... me piden contraseña?

Please, tutorial!!

Se pueden hackear passwords, con que programas, que programas son los mas útiles para usar con wifi, programas de VozIP, de busqueda de redes, lectores de noticias, navegadores, web.

Se agradeceria muuuuucho



¿Por que la gente es tan egoista?
 #6
Escrito   0  0  
Puedes hacer todo lo que hagas con un pc con wifi....lo de si te piden o no passwords...no tiene nada q ver con el movil, sino con la red wifi,no?

Podras conectar en aquellos sitios donde la red sea publica....que piden password? pues desconozco si hay o no programas pa ello...

En cuanto a las llamadas IP...el fring esta bien, para navegar y eso....a mi me funciona bien el que lleva el movil (llevaba pq a no lo tengo).

Un saludo

Un saludo, y

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
ok, igual mi duda no es de wifi en el movil, sino de wifi en general, en una gran ciudad como por ejemplo madrid, el centro de madrid.
¿es facil estar cerca de una red pública?

Igual si eres miembro de la comunidad Fon lo tienes mas facil para encontrar acceso a una red wifi tambien con el movil, ¿no?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #8
Escrito   0  0  
Ejemplo:

Enciendo el wifi de mi s200, me doy un paseo por Avilés, Asturias. En casi todos los portales detecta redes wifi de los vecinos. Algunos tienen el candado (esto quiere decir que está encriptada)

Las que no tienen candado o ponen red no segura, estas son las redes libres, es decir las que no requieren contraseña.

Le das a conectar y ya puedes navegar, llamar por IP....

Es muy raro que no encuentres ninguna red wifi libre. En sitio de veraneo la cosa está mas chunguilla, pero en una ciudad encontrarás redes libres sin problemas.

En centros comerciales, cafeterías, fnac, telepizzas... casi todos tiene servicio wifi libre.

Sacar la clave con el ordenador requiere un buen rato, con un terminal WindowMobile o Symbian no lo quiero ni pensar.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
como media cuando pasas por un portal de un barrio normal, un portal normal, ¿que % de redes estan abiertas y cuales no?

pq aqui en mi bloque, veo 4 y las 4 chapadisimas, la mia la primera.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #10
Escrito   0  0  
por sevilla no es nada facil encontrar una red abierta, casi todas estan cerradas.
saludos

Volver a General