¿Movistar no conoce sus promociones?

536 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues en la pagina de www.movistar.es aparece en la sección de tarifas planas, una bonita oferta. Si te das de alta antes del 17 de Julio, obtendras un 50% de descuento en los 3 meses siguientes.

¿Movistar no conoce sus promociones?

Aqui se puede ver. De hecho en la pagina te instan a darte de alta en un distribuidor o en atencion al cliente 609.. etc. El caso es que llamo, activo la tarifa de 3.5G total (58€ mes) y le pregunto si se activa automaticamente la promocion.

Lo primero que no le aparece ninguna promocion (¿?). Le insto en que esta en la pagina web y me pone en espera.... despues de unos segundos me repite que no tiene constancia de ninguna, que debe ser en los distribuidores. Le indico que en la pagina aparece distribuidores o atencion al cliente (609) y me deja en espera de nuevo. Al rato aparece la chica y nada, que no tiene nada, que no sabe nada y que no sabe si se me aplicara.

¿Tanto cuesta entrar en la pagina de movistar.es, e ir a la zona de internet, como le indique? Si son 10sg!!!

En fin, a ver como hago yo para que me activen la promo :S

Saludos y perdon por el tocho

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #2
Escrito   0  0  
imprime la pagina de movistar, es una prueba si mas adelante no se te aplica la promocion o no quieren reconocerla y te toca ir a consumo

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Con la promo de la app para leer codigos BiDi pasa lo mismo, dicen que la descarga y trafico GPRS es gratuito y lo cobran. Lo peor es que cuando llamas al 609 no tienen ni p*t* idea de lo que es un codigo BiDi y te dicen que si has descargado algo es normal que te cobren el tragico GPRS.

Pa matarlos... emoticon triste

Volver a Movistar